Acceder

Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

311 respuestas
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
18 suscriptores
Página
21 / 21

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Pues me he dado de lata con el codigo de los 20 €.
De momento no me los han ingresado, veremos si tardan unos días....

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

En teoría, una vez tienes la cuenta hecha y validada, pagan al día siguiente. ¿Cuánto han tardado en validartela?

Sin problema

Unos minutos, casi instantáneo
Ya he metido dinero, he sacado, he usado la tarjeta de Swipe para meter en Revolut, he cargado Swipe con otra tarjeta de Wizink de las de cashback… en unas semanas a sacar conclusiones…

Yo también la he metido en la cartera de Apple Pay… siempre uso las tarjetas así; entiendo que tiene que ir bien en ese sentido…

Desde Google Pay va bien y te dan el Cashback 

Te confirmo que los 20€ de bonificación al abrir, me los han ingresado esta mañana a primera hora.

Es decir, cuenta abierta ayer, hoy ya tenia la bonificación de 20 € ingresada.

Genial vamos todos a contratar esta tarjeta, 20 leuros pal bote, por cierto son netos??

El ingreso en al cuenta es de 20 euros justos, no informa nada que yo sepa, sobre si han deducido previamente retención o no.

¿Qué código es? ¿BKTSWIPE? antes eran 10€ netos

Buenas, justo me he hecho la cuenta esta tarde, a los 10 min de crearla he pasado 10€ de revolut a bkswipe y genial, y después los he devuelto a revolut (mediante pago con tarjeta para comprobar que ya estaba operativa) y todo bien, me he creado esta cuenta por el 1% de cashback y porque tenia que hacer hoy un pago de 500€ en una autoescuela... Pues cuando he ido a hacer el pago de los 500€ mediante tarjeta virtual (google pay) me ha dado error y justo me ha llegado un mensaje de "su tarjeta..... ha sido borrada de google pay).... la he vuelto a activar en google pay y de nuevo me salia error, alguien sabe por que puede pasar esto?

Por otro lado me surge una duda, si yo me hago pagos a revolut con esta tarjeta me bonificarian con cashbank esos pagos??

Y otra duda... al ser bkswipe un producto de bankinter sabeis si luego afecta a promociones de nuevo cliente en bankinter o a la promo de la cuenta remunerada del 5% de bankinter?

Gracias de antemano.

No entiendo nada, me registre ayer por la mañana y siguen sin validar me la cuenta. A todo el mundo se la validan en un momento...

No a todo el mundo, llevo meses intentando pero no me rechazan, desconozco los motivos. Les he mandado email y dicen que me acueste... pero no especifican