Acceder

Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

402 respuestas
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
19 suscriptores
Página
27 / 27

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

No te preocupes. Lo arreglan siempre al mes siguiente.

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Eso espero. De todas maneras no es normal que facturen un movimiento que no aparece en el extracto. Incluso el operador del SAC me reconoció que tenían muchas llamadas por ese problema. Al final es desidia por parte del banco, no creo que sea tan complicado hacer coincidir la fecha de corte del pago con la del extracto. 

Veo que el 1% solo dura 1 año...no tiene mucho recoriido...pero puede ser interesante
Hay algún límite para el 1% de devolucion? Por ejemplo, puedo pagar 4000 Euros del viaje al Caribe?
Si recargais la cuenta BKSwipe desde Tarjeta de crédito, hay alguna comision?
Gracias!

Tardaron más de un quinquenio en aprender a manejar las transferencias en sus cuentas, así que... Éste es el nivel.
Mientras os salgan a cuenta los beneficios de sus productos, pues a aguantar con estas cosas. El día que no compense (como nos pasó a muchos al cambiarnos las condiciones de la tarjeta), pues adiós.

Si, ya hace años que trabajo con Wizink y sé que son un desastre. 
Por cierto, pero disculpas porque me acabo de dar cuenta que he posteado por error en el hilo de Bkswipe.

Lo de que solo dure un año el 1% de Swipe; comentan los antiguos que realmente no es así; que pasado el año sigue remunerando.
Yo con esa esperanza me la saqué hace unos meses. De momento todo OK.
Saludos

Creo que se ha comentado en el hilo que a los nuevos clientes que os aparece en las condiciones que el cashback es por un año posiblemente dure un año. A los antiguos no nos aparecía ese condicionante en el contrato de la tarjeta (eso no quiere decir que no puedan anularnos el cashback cuando quieran con aviso previo).

Yo llevo como un par de años con esta tarjeta, y aunque no la uso mucho, me mantienen ese 1%. En mi caso, uso mucho más la tarjeta de Trade Repub. S2.

Y la tarjeta de TRAde Repub que beneficios tiene, compi¿

El 1% de lo que se paga con la tarjeta se destina al plan de inversión que se elija con límite de 15€ mensuales. Es algo "diferente" pero a mí me gusta, aunque no sea gran cosa. S2.

Pues en este caso, parece la de Swipe más versátil
 Porque no parece que haya límite mensual, y porque además el dinero te lo en euros en efectivo, sin necesidad de tenerlos que invertir.

Exacto, la bkswipe es lo mejor ya que te lo da en efectivo y prácticamente sin límite. El único límite son 5.000€ de gasto al mes.

Ya si aceptara recargas para la bonificación… y tuviera versión de crédito… sería perfecta 🤩 

Dos dudas:
Alguien ha probado si los bizum también están remunerados? Entiendo que no porque en definitiva un bizum es como una transferencia inmediata entre móviles aunque en ocasiones se usen para pagar en algún establecimiento o web... pero no sé si alguien lo ha comprobado.

Se puede hacer un descubierto con esta tarjeta? Siendo de prepago y no teniendo cuenta vinculada creo que no tendrían donde cobrar el posible recargo... se supone que dará error al pagar si no hay suficiente dinero 

Gracias!

Es tarjeta prepago, si no tienes suficiente saldo no acepta la transacción.