Acceder

Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

276 respuestas
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
17 suscriptores
Página
19 / 19

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

alguien sabe cuánto se tarda en cobrar los 10€ de la promo? gracias,

Me autorespondo:

6.3. Comunicación y/o entrega del Premio:
El premio se ingresará de manera automática en la cuenta corriente del Producto bkswipe titularidad de cada uno de los premiados, en un plázo máximo de (3) días hábiles a contar desde la fecha de alta y contratación, por primera vez, el Producto bkswipe, haciendo uso del código promocional creado para esta Promoción: BKTAGOSTO. 

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

me autorespondo x2:

cobrados a la mañana siguiente de darme de alta

Interesante.. gracias por la información.
Yo me he registrado hoy al ver que no habían 10 e en la cuenta, pensaba que era un engaño.. gracias 

hice una transfe el martes por la mañana desde el Santander, ordinaria, y tardó 2 días en llegar (500€). El Jueves hice una de 1,5K y no ha llegado aún, tampoco me han cobrado el recibo wizink que tengo aquí, que siempre me giran el 30 de cada mes... En cambio acabo de hacer 1,1K de transfe inmediata desde revolut, y ha llegado en segundos.

edito: me ha llegado la transfe del jueves, a fecha valor viernes y fecha contable lunes.

El recibo no ha llegado, raro...

Cuando recargas Revolut o Bkswipe con la Carrefour Pass, ¿la Pass te da el 1% de cashback? 
¿Alguna de las tarjetas con cashback te lo da?
Gracias. 

En las condiciones del Bkswipe leo: "Comisión por uso de redes internacionales: Se aplicará una comisión por uso de redes internaciones del 3,00% sobre el importe de aquellas
disposiciones en cajeros, compras en comercios o compras por Internet que se realicen fuera de la zona SEPA (incluyendo Andorra, Montenegro y Ciudad del Vaticano). "

¿A alguien le ha pasado de usar la Bkswipe en alguna tienda con pago en euros y se lo reconozca como internacional cobrando la comisión? ¿Avisa antes de dejarte hacer la compra o te cobra la comisión a posteriori sin informar?

Gracias.

No, la visa Pass de Carrefour no me da Cashback  por recargar Revolut.
Realmente la Visa Pass no saben ni ellos lo que remunero o no; porque es bastante aleatorio y poco claro para mi gusto.
Actualmente pocas remuneran por recargar en Revolut, lo han ido capando.
De las que yo uso, me va la Wizink Aliexpress; pero vaya, es sobre un máximo de 400 €/mes; así que tampoco para hacerse rico.

te cobra sin más , a mí me pasó al comprar con paypal en web no europea usando bkswipe que aunque eran euros, paypal cobraba en dólares y hacía el cambio.