Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

693 respuestas
14 suscriptores
Página
51 / 51

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Desde la App puedes ver las promos antiguas siguiendo los pasos:

1. Menu->Invita a un amigo
  2. Ver todos tus premios
  3. Ver promociones anteriores

No es necesario esperar 6 meses, hay compañeros que en pocos días se han vuelto a dar de alta y se han podido adherir a la promo

Tal como dices no hay que esperar 6 meses, te cuento una experiencia de hace 30 minutos que la hemos acabado:

En diciembre acabamos la promoción nómina, a mediados de enero, finalizadas las fiestas, cancelamos la cuenta, todo fue bien.
Cancelada, al instante abrimos cuenta online para temas recibos, todo fue perfecto.
Pero, siempre hay un pero, se nos olvido cancelar el acceso multicanal, por ello, no podíamos acceder a la promo de nómina 400. 
Hemos intentado sin éxito adherirnos a la promo nómina.
Ayer cancelamos la cuenta, esta tarde hemos cancelado el acceso multicanal e inmediatamente hemos abierto otra cuenta con la promoción recibos720. Y seguidamente, nos hemos adherido a la promoción nómina, todo de momento bien. 
Ya se ha programado la transferencia vinícola alemana para el día 1, asumiendo y sabiendo que los alemanes para estos temas son lentitos de 1 a 2 días en hacerse realidad.

Esperemos que funcione, sabiendo que a algunos rankianos o le han ingresado la promo.

Muchas gracias por contar tu experiencia!!

Claro, si no te adhieres al nuevo plan amigo no lo puede ver desde la App
Gracias, me guardo el enésimo enlace tuyo 😉

Cerré la cuenta en enero y no he cancelado el contrato multicanal pensando que no era necesario, pero viendo tu experiencia mañana mismo voy a llamar para cancelarlo que quiero volver a abrir cuenta en marzo y aprovechar ambas promociones

Gracias asi si lo puedo ver, de la otra forma no pasa del plan amigo

Solo me aparece activa sin fecha. eso quiere decir que esta cumplida. Mi nomina 12 fue la de enero?

Otras que si salen canceladas y otra activa pero con fecha de 2024