Acceder

Cerrar cuenta Clara - Abanca

127 respuestas
Cerrar cuenta Clara - Abanca
6 suscriptores
Cerrar cuenta Clara - Abanca
Página
9 / 9
#121

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Se ha comentado varias veces, pero me gustaría asegurarme. ¿Puedo dar de baja la tarjeta de crédito por teléfono y evitar pagar comisión?
#122

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Buenas compañeros, yo he llamado al teléfono que nos indico el forero "Sácate unas olivillas"  y he cerrado la cuenta en 5 minutos sin  ningún problema, eso si tenéis que dejarla a 0, 

Saludos 
#123

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Sí, no deberías tener problema, hazlo, porque a partir del segundo año, si no haces el gasto anual estipulado, creo que 3000€, te van a joder 43€ de comisión. Si no te interesa, llama y que te la den de baja. S2.
#124

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Gracias tío!  Pues voy hacerlo cuanto antes porque ya hace meses que soy cliente.

#125

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Cancelar la tarjeta de crédito de Abanca, para que el segundo año no nos cobren comisiones:

 - La tarjeta de crédito hay que cancelarla en oficina o por teléfono. No vale darla de baja desde al web, por pérdida o robo. Según Abanca, si la damos de baja desde la web por pérdida o robo, solo afectara al plástico, pero el contrato podría seguir vigente.

- Si se domicilia nomina real, tenemos todo el primer año tara cancelar la tarjeta de crédito.
 
- Si se hacen tintos, lo recomendable es cancelar la tarjeta antes de comenzar con los tintos, porque si ya hemos comenzado con los tintos, y llamamos por teléfono o pasamos por oficina para cancelar la tarjeta, corremos el riesgo de que nos pillen el tinto.

- A partir del segundo año, la tarjeta de crédito también puede ser gratuita si realizas compras  por un importe superior a 3000€ al año. En caso contrario, tiene una comisión de 43€ al año.

#126

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

La tarjeta también es gratuita si se cumple el programa sin comisiones o programa de servicios de Abanca:




Saludos. 
#127

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Hoy recibí el correo cofirmando el borrado de datos.
Lo solicité el día 2. Por lo tanto, han tardado 23 días, siendo el máximo plazo por atender la petición un mes.
#128

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Perfecto, parece que esa es la medía de días para etse banco.