Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,31K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
128 suscriptores
Página
635 / 635

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tampoco recibí ningún e-mail tras apuntarme a la promoción. Por curiosidad acabo de entrar en la app y me sale que ya he cobrado parte de la promoción! Solo llevaba dos tintos .. así que si te apuntaste seguro que cobrarás ;) 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo abrí la cuenta (en openbank) a finales de Octubre .. hice un tinto a finales de octubre y otro a principios de noviembre y ya he cobrado (bueno, me sale que me lo ingresan ya mañana, la mitad del premio, 125€).

Enhorabuena!

Buenas bodegueros,
Alguien general recibos con PayPal? Llevo desde el 5 de este mes probando unonton de veces al día durante todos los días y solo he conseguido trasferir dinero a la cuenta PayPal una vez, todas las demás pone que ha habido un fallo con esa transacción. El mes pasado no tuve problema, a la primera todo OK. Leí en el foro que no funcionaba muy bien, pero es que va como el culo,. Os pasa a alguno? Se me va a pasar el mes y no termino de mandar el recibo

Yo tampoco recibí email que me había apuntado a la promoción. Hoy he cobrado el 1 parte del incentivo 

Hola! Cualquier compra online que pagues con PayPal, seleccionando como medio de pago la cuenta bancaria que te interese, te aparecerá cargada en la cuenta como un recibo.

Has probado con recibos de ONGs desde 1€? es lo más sencillo y desgrava en la declaración de renta

Hya opiniones para todos los gustos.. Hay gente que prefiere hacer el número 13, para que no haya discrepancias con la fecha de alta, fecha de llegada de la primera nómina. Yo desde luego prefiero hacerlo así, si no es urgente cerrar la cuenta.

Prisas por cerrar, dejala abierta a 0 para cuando hagan foto finish y saquen algo de promoción incremento de saldo.

No funciona siempre pero tampoco me ha pasado nunca intentarlo varios días seguidos y que no pueda crear el recibo, lo veo raro, ¿tal vez es cuestión del banco con el que quieres generar recibio?. Ultimamente a mi me funciona a la primera.
Para generar recibos tienes acnur que te lo hace esporádico por un euro, lo digo por si este mes no llegas al recibo de paypal.
Además yo también tengo 2 recibos mensuales de teaming, y otro de fundacion vicente ferrer. Solo son 3 euros y me compensa no generar tantos recibos con paypal.

Yo en algunas promociones en las que tengo las fechas claras voy a realizar solo 12 tintos y luego cancelaré. 
No veo el por qué alargar una promoción cuando se ha cumplido con todo... 

yo hice un recibo paypay el dia 3 o 4 sin problemas....algunos usuarios dijeron que les pasaba lo que a ti y les daba problemas a veces, no se si lo solucionaron, prueba a borrar cache de la aplicacion o desistalar e instalar...

Hola @lautner los tintos son de otra cuenta tuya con tu mismo nombre o deben ser a nombre de otro titular? 

Los tintos eran de otra cuenta a mi nombre y han colado sin problemas ;)

Pues el mes pasado a la primera 1 recibo y el segundo al día siguiente. El anterior me falló dos o tres días pero al final OK. Pero este mes.... El banco es Santa 
Tendré que probar con las oNG esas. La de acnur esa que comentais sabéis desde que se hace la donación cuanto tarda en cargarse el recibo? Por saber hasta cuándo puedo apurar más o menos. Me pareció leer en el foro que en alguna tardaba 48h., es correcto?