Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
180 suscriptores
Página
1.014 / 1.014

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una pregunta sobre recibos en el Sant. 
Creo que miran del 8 al 8 no?  
Si ya tengo 2 recibos generados a finales de marzo y ya he hecho el ingreso recurrente, me daran el incentivo el dia 14 de abril mas o menos?

Entonces para el siguiente tramo del 8 de abril a 8 de mayo, tendria que generarlos a partir del dia 8 de abril, porque los de ahi para atras entran en el tramo del 8 de marzo al 8 de abril????

Es que como los voy a hacer con tarjetas y recargas en diferentes fechas, pues ya me lio. 
No se si estoy diciendo alguna gilipoyez.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cada período no es el mes calendario como tal, sino que comienza el día 8 y finaliza el día 7 (ambos inclusive). Además, los pagos suelen recibirse el día 13/14 tras haber finalizado ese período; es decir, la semana siguiente a la liquidación.

Es cuestión de ir apuntando el cumplimiento de cada requisito. Yo tengo una hoja de cálculo en la que voy rellenando la casilla correspondiente en color verde/rojo/amarillo en función del cumplimiento (SI/NO/pendiente). 

No vas a tener problemas con tintos.

Resumiendo, hago las compras/recargas obligatoriamnete despues del 8 de cada mes y pista. Un saludo

Buenas @jmviyuela

Yo tengo la promoción n0mina con OP y sin problemas con los tin.tos.
Como curiosidad, he leído en las bases la famosa exclusión de 5 años para los que ya hemos participado en una promoción n0mina 😅😅.
Saludos 

Buenas @antoniokpa

Yo tengo tu promoción desde hace 1 año.
Como ya tienes los 2 recibos y el ingreso recurrente, cobraras el incentivo el 13/14 de abril.
Yo lo hago de la siguiente manera:
El día 1 de cada mes hago el ingreso recurrente.
Los 2 recibos me entran, los días 1 y 4 del mes.
Resumen: todo me entra a primeros de mes y siempre antes del 7. Así el 8, S4ntander coteja y todo OK 👍 👌 
Espero haberte ayudado.
Saludos 

Sí, pero -hilando fino, que es más necesario que suficiente-, mucho cuidado con los ochos.
Un algoritmo revisará automáticamente si has hecho bien los "deberes" que tenías que "entregar" en plazo comprendido entre el día 8 de un mes y el día 7 -siete- del mes siguiente.
Por lo que dices, en marzo has hecho los deberes. Tendrías que cobrar la promo, sí, a mediados de abril.
Además de seguir cumpliendo tus "deberes", durante 23 meses más, aunque te permitirán -no sé si 1 o 2 meses- que no hayas entregado a tiempo tus deberes; en cuyo caso te darán "toke" de atención por email para sugerirte que te ciñas a los plazos.
En mi caso cobré la promo un día 11 (jun-24).