Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
182 suscriptores
Página
1.030 / 1.030

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @franluque973

Yo hablé con ellos en septiembre. Llamé para informarme.
Me llamaron de una oficina de Albacete (telefono con prefijo 967).
Les dije que vivía en el sur y que me daba miedo abrir una cuenta donde no tengo oficina por aquí. Me dijo:
Que se puede hacer todo online. Me descargo e instalo la app. Y el me mandaría desde la oficina la documentación de adhesión a la promo y se firma por logalty.
Esa fue mi experiencia.
Posteriormente ha habido compañeros que si no viven por la zona de ámbito de estas sucursales, no te deja abrir la cuenta.
Saludos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @josemaria2

Yo tengo Open.bank desde hace casi 1 año y sin problemas con los tin.tos.
Además los hago desde SAN, mismo grupo pero con distintos IBAN.
Incentivos cobrados
Saludos 

Buenas @josemaria2

Prepara una buen excell y una tabla dinámica 🤣🤣🤣

Buenas @ivanruiz

Sacado de las bases legales de la Promoción Savadell:

" Si la nómina deja de estar domiciliada o Bizum deja de estar asociado a la cuenta, el abono se dejará de emitir y el cliente quedará fuera de la promoción. "

Yo no me la jugaba.
Saludos 

Solución,dar de alta otra línea de teléfono y tener 2 números bizum

Correcto ✔️ 😎

Jooooo, ya tenía esta fichada, supuestamente según atención al cliente de Unicaja tampoco dejaba si no tenía oficina en la zona donde vivo y no tuve problema, leeré el hilo, espero que se pueda.

Y lo hicistes con tintos??? Lo tragan bien?