Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,06K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
104 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
484 / 484
#7246

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy abriendo la cuenta y llego al punto de firmar contratos pero ahí no sale nada de la promoción de la nómina, es más adelante?
#7247

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La cuenta la abres y no tiene permanencias, es la adhesión a la promo nómina la que tiene la permanencia, y salen los 12 meses al final del todo. Seguramente no podrás descargar esas condiciones pero si podrás luego desde la app
#7248

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entonces firmo el contrato de la cuenta y luego me sale un enlace para la promoción de la nómina?
#7250

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

si
#7251

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues cuenta abierta y tenéis razón, aunque en el borrador aparece 48 meses luego en el documento personalizado de la promoción de la nómina pone 12 meses, genial

Se puede mandar una transferencia normal y luego más adelante recibir el tinto y no afecta a la promoción? Quiero primero mandar una normal para enviar un tinto a San. 

La última pregunta cómo se hacen tintos desde Imag? Solo veo transferencia a secas.
#7252

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1- La permanencia desde hace tiempo, por un error, sale 12 meses de permanencia.

2- Si, puedes hacer cuantas transferencias normales/nóminas quieras.

 3- Desde Imagin:

Te detallo los pasos: 

1. Ve a operar 
2. ⁠Transferencias
3. ⁠a un nuevo destinatario 
4. ⁠nombre destinatario : XXXX y el iban: ESXX
5. ⁠importe XX concepto: Nómina 
6. ⁠pinchas en “planificar envío”
7. ⁠en elige la frecuencia pon: “personalizar frecuencia”
8. ⁠selecciona “mensual”
9. ⁠día del envío: XXXX
10. ⁠le das a “indicar número de envíos” y pon “1”
11. ⁠selecciona que es un envío tipo “nomina”

Saludos 
#7253

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No puedo darme de alta en Ienegé:
Ya fuí cliente de la anterior promo nómina. No obstante, voy a probar desde el enlace de 200brutos.... a ver si cuela.
En UniKK sin problemas. Lo que temo es el cruzado de 2K.
Realmente no tengo con quien hacer un cruzado de 2K jeje y tampoco quiero meter a nadie en estas cosas. Yo siempre hago propios.
Salu2
#7254

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola
Cual es el enlace ?
Aunq no estuve en la anterior promoción, pero si fui cliente. 
Pero igual me animo!!! 😆😆
#7255

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El enlace de la cuenta nomina. (Promo 200)
Por aquí "parece" que puedes acceder. Otra cosa es que deje terminar.
Mañana lo intentaré:

https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing

Saludos 
#7256

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias
Saludos