Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.662 / 3.662

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@dac1978 tiene la promo de Open🔑 le añado. Yo tengo la de ya cliente, nómina360.

No obstante, menos PayP creo que la mayoría pueden valer:

1. Suministros de siempre.
2. Otros recibos como gym, comunidad de propietarios, seguros, etc.
3. ONG como:
+ Cruz Roja
+ Asociación contra al cáncer.
+ Cáritas
+ Acnur (mínimo 10€)
+ Wikipedia
+ Etc.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias.

Tras llamada telefónica, me confirmó la chica que la promoción del redondeo, finalizada el 6 de junio, incluía los 50 € como máximo en todos loas inscripciones.

Así, pues, esperemos cobrarlos, gracias a PP, el 13 de julio, si no recuerdo mal. Se pueden hacer los ingresos hasta el 30 de junio. 

Por favor, me surgió la duda si el PP hay que asociarlo a la Cuenta Nómina, o a la tarjeta de débito. Tenía entendido que era a través de la cuenta, pero vi un mensaje sobre la vinculación entre PP y la tarjeta. 

Gracias por todo, y suerte. 

No

Recibos de verdad.
No me creo que no tengas ninguno. 

¿Compra o recarga? 

A la cuenta.
Sino no es un recibo.