Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.322 / 4.322

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo recordar que no habia comisiones si cumples con ese ingreso recurrente 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo recordar que ahora en octubre o noviembre toca cobro de la segunda parte 

Intenta desviar a la IA para que no lo metan otra vez al trullo, al ser reinicidente con los tintos se pasaría allí lo que resta de vida 🤫🤐

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Hola @aureliano100

En CBNK según indican los T&C la segunda mitad se paga a los 12 meses de haber cobrado los primeros 162€ netos.
Así dependiendo del momento en que cada cual abrió y recibió su primer pago, puede estimar la fecha del segundo y último.
 Yo cobré el 1º pago en noviembre y espero el siguiente para ya diciembre.🤷‍♂️

Saludos.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

A mitad de octubre, los primeros que abrieron cuenta!! 
CaB.ro.NaKos prepara la paguita 🤑💰

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com