Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Creo que no se refiere a eso.
Habría 3 casuísticas:
Retención practicada: Rendimientos de capital mobiliario.
Ingreso del importe neto (DB, S4N...).
Ingreso del importe bruto + Cargo del importe retención (UC, BVBA...).
Retención no practicada: Ganancias patrimoniales (sin obligación de practicar retención).
Ingreso del importe bruto (BVBA Cashback).
En todo caso, en mi opinión cualquier cosa que fuese un ingreso del importe bruto no sería una gracia, al contrario, sería lo más beneficioso puesto que el importe de la retención estaría disponible para conseguir rendimientos adicionales hasta cuadrar cuentas en la declaración del IRPF. Por poco que sea el valor el interés compuesto aplica igualmente, y grano a grano se llena el granero.
Habría 3 casuísticas:
Retención practicada: Rendimientos de capital mobiliario.
Ingreso del importe neto (DB, S4N...).
Ingreso del importe bruto + Cargo del importe retención (UC, BVBA...).
Retención no practicada: Ganancias patrimoniales (sin obligación de practicar retención).
Ingreso del importe bruto (BVBA Cashback).
En todo caso, en mi opinión cualquier cosa que fuese un ingreso del importe bruto no sería una gracia, al contrario, sería lo más beneficioso puesto que el importe de la retención estaría disponible para conseguir rendimientos adicionales hasta cuadrar cuentas en la declaración del IRPF. Por poco que sea el valor el interés compuesto aplica igualmente, y grano a grano se llena el granero.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pues menuda práctica tan poco seria. Puedo entender la oferta preconcedida como en muchas otras entidades (véase BVBA), pero de ahí a emitirla sin haberla aceptado...
Buenos días,
Pues a ver si tenemos suerte y lo mandan.
Pues a ver si tenemos suerte y lo mandan.
Buenos días,
Cómo dice@gjose debe depender de algo, a mi me la enviaron sin pedirla, menos mal que un amigo que se lee todo se leyó el contrato, cuando me lo dijo llamé corriendo para cancelarla.
Cómo dice
Mi pareja y yo, ambos he cobrado también doble del S4ntAnd3r. He entrado al post para decirlo por si era el único y ya he visto que no. El 10 y 11. Como no estoy con la promo del iphone, sino la de los 300€ que no hace falta nómina estoy tranquilo. Supongo que lo descontarán
Poco miedo entonces, aguantar la permanencia y listo
Yo me enteré gracias al foro de que tenía comisión. Es la única trampa diría de la mega oferta de 500€. La mejor de todas, no?
Joder, vaya fallo! Quizás no lo descuenten...y al bolsillo. Suerte 🍀
Ya os cuento a ver como quedo con el ingreso doble.
Por cierto dar las gracias a todos los que hacen este gran post. Me he iniciado con las bodegas, ya con 5 b4ncos, y ya me viene de camino una tarjeta prepago de simyo para tener otro bizum y por 3€ de recarga anual, 1€ cada 4 meses tener otra linea y abrirme UniKK. Os he leído mucho
Por cierto dar las gracias a todos los que hacen este gran post. Me he iniciado con las bodegas, ya con 5 b4ncos, y ya me viene de camino una tarjeta prepago de simyo para tener otro bizum y por 3€ de recarga anual, 1€ cada 4 meses tener otra linea y abrirme UniKK. Os he leído mucho
No hay que solicitarla específicamente, a veces la envían sin pedirla. Y claro que viene en el contrato, pero es que much@s no nos leemos de pe a pa todo el contrato. Nos fiamos de lo que vamos descubriendo en este fantástico foro. Gracias a tod@s!!