Mi única bodega es Santa❤️ y muevo cantidades altas en 🍷 y sin problemas (de momento😝). También es verdad que toda la operativa la tengo en este banco.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Llevo ya varios años con santa de única bodega y todo genial, y voy a seguir.. pero al leer algunos comentarios y que he tenido que ir a la ofi a pedir tarjeta crédito y ya me ficharon😕me ha dado susto.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Es posible adherirse a esta más la de recibos de 1200€??
Hasta que deshabilitaron la promo colectivos, se comprobó que había compatibilidad entre 1200 y colectivos 250, pero no con colectivos 400 (primero abres cuenta online con promo 1200 si hace al menos 6 meses que no eres cliente de BBV4 y luego te adhieres a colectivos)
En caso de haber sido cliente durante los últimos 6 meses, se podía abrir cuenta online sin código y adherirte a colectivos 400 (antes de que lo deshabilitaran)
Las promos de colectivos están ampliadas hasta el 30 de junio pero siguen deshabilitadas.
En otras ocasiones ya las deshabilitaron pero al poco tiempo las volvieron a habilitar, por lo que sería estar atentos y cuando las vuelvan a habilitar probar con la promo que corresponda dependiendo si hace más o menos de 6 meses que cerraste cuenta BBV4