Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.525 / 3.525

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero con transferencia no?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí no me dejó abrir con dirección de Almería a pesar de tener aquí oficina, tuve que poner otra dirección 😏 l

Muy buenas @loucat

S4ntander

La tarjeta de débito te la envían gratuitamente a domicilio.
La de crédito 💳 yo la descarté cuando contraté la cuenta hace dos años, ya que me comentaron que era una gestión que tardaba bastante.
La tarjeta de crédito virtual creo recordar que no tiene coste.
La promoción son 2 años y para conseguir el importe máximo es suficiente con ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1500€

Saludos 😉 

Muy buenas @josecss

BB.VA

Ahora mismo, en BB.VA hace falta esperar 6 meses para volver a repetir una promoción n0mina.

Había una alternativa para no esperar los 6 meses y era abrir cuenta online BB.VA SIN ninguna promoción y acto seguido apuntarte a la promoción de colectivos de 400€ 👇

COLECTIVOS BB.VA 400€

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/colectivos-eoferta-promo400

Pero ahora mismo hay una incidencia con la promoción de colectivos que esperemos se resuelva pronto 🙏 🙏. 

Lo ideal sería que hagas todas las gestiones para cerrar la cuenta, y esperes hasta que se solucione la incidencia de colectivos. Una vez se solucione, abres cuenta online BB.VA y posteriormente te adhieres a la promoción.

En BB.VA tienes que cancelar la tarjeta y cerrar la cuenta y el contrato multicanal. NO es necesaria la supresión de datos.

Yo estuve con esta promoción con n0mina real y después pasé a 🍷  y no he tenido ningún problema. 

Saludos 😉 

Pues me acabo de dar cuenta de una cosa (o dos).

La importante: mi madre compró acciones de timofonica hace mil años, cuando yo era menor, y nos puso a mí hermana y a mí en su cuenta conjunta. Esas acciones me aparecen a mí en mi lista de productos. Eso significa que no puedo hacer una baja completa (lo del muticanal)?

La quizá irrelevante: tengo la tarjeta Ibertrola, que la da BBV Consumer Finance, y aparece en la lista de productos. La configuré para que se cobre en otro banco, pero... Cómo mezcla tener esa tarjeta y darse de baja de la cuenta nómina y las tarjetas Aqua, pero no de esa?

No sabía de qué banco hablaban, cobrado también por aquí! Me lo esperaba para mañana con fecha valor del lunes 💸