Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.354 / 4.354

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es que se han liado con las condiciones, al principio se entendía que todo iba de fecha a fecha y hubo gente que no cobró el bizum. Ahí ya nos dimos cuenta que el bizum era de cumplimiento en mes natural.

Si para ellos debe ser más fácil supervisar condiciones dentro del mismo mes natural, esto de las fechas nos descoloca 😜

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

No, no me han ofrecido tarjeta de crédito, solo de débito, como soy pobre...

Estoy leyendo las bases y tengo una duda, no sé porque pensaba que tenia que hacer 3 movimientos con tarjeta y/o 3  movimientos con bizum, pero leyendo no lo encuentro, ¿con un solo cargo en la tarjeta de 10€ y un solo bizum de 10€ ya cumplo? ¿no tengo que hacer 3 movimientos?

Me encanta que te escribas cosas bonitas 😂😂

Efectivamente, lo hice el 15 de septiembre. La pregunta es, este tinto sirve para el mes de octubre?

Efectivamente eso ha sido lo que me ha ocurrido. Para la próxima ya no me pasa!

Yo te diría que si que sirve para el mes que viene ya que se realiza despues del dia 11 que ellos marcan.