Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.293 / 4.293

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas

Para navidad quiero tener 5 botellas de vino (10 botellas porque somos 2). Es lo que creo que puedo beber, sin entrar en coma etílico o en un sanatorio.

Para hacerme una idea ¿cuánta compráis?

Saludos

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nada especial, al ser con ingresos recurrentes y no dejar retirar hasta el día siguiente hasta las 9h de la mañana. Pues hago el ingreso por inmediata de 700-900€ y retiro al día siguiente antes de las 13h para que lleguen intradía (mismo día) a destino.

Esos casos fueron que les han bloqueado la cuenta sin empezar a operar, no sabemos el motivo 🤷🏽‍♀️

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Buenas

Yo nunca he sido cliente.

La nómina la ingresan a primeros de mes.

Saludos

Según me indicas, procedo al cierre de V100 y cuando toque cerrar abanka hago supresión de datos en ambos? Gracias @reich-d

Buenas, estoy pensando en abrir una cuenta en BBV4 para aprovechar su promoción por domiciliar la nómina. Mi idea sería hacer tintos desde mi cuenta de S4nt4nder a BBV4 para cumplir las condiciones.

El tema es que, en los próximos meses, seguramente empiece a solicitar ofertas de hipoteca en varios bancos y el BBV4 será uno de ellos.
Mi duda es: ¿veis algún riesgo de cara al estudio de viabilidad de la hipoteca? Al pedirla con ellos, lógicamente van a analizar mis movimientos y verán que los ingresos que he estado haciendo estos durante estos meses que me haya estado beneficiando de la promoción de nómina, son tintos y no una nómina real.  

Teniendo en cuenta que durante los próximos meses haría estos movimientos, ¿existe riesgo de que BBV4 detecte que no se trata de una nómina real sino de transferencias entre cuentas del mismo titular y, por tanto, deje de considerar cumplida la condición y no abone la remuneración de la promoción?

Cualquier experiencia parecida me sirve de mucha ayuda. ¡Gracias de antemano!

En casa tenemos 12 botellas de vino cada uno pero la que acaba borracha siempre soy yo 🥳🎉🤣

Eso es, aquí estaría el proceso completo. La supresión no puedes hacer que tengas canceladas ambas cuentas y para repetir en Abanka podrás, una vez confirmada la supresión, sin tener que esperar.

ABANKA
Cierre de cuenta ☎️
Llamar por teléfono 981 91 05 22

Supresión de datos  📩
atencioncliente@abanca.com
bajas@abanca.com
privacidad@abanca.com

B.100  
Cierre de cuenta  ☎️  
LlamaR por teléfono al 900 903 399

Supresión de datos  📩  
privacidad@b100.es
atencioncliente@b100.es

DATOS COMUNES PARA LA SUPRESIÓN DE DATOS
Enviar formulario firmado con copia del DNI
https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Datos del banco a incluir en ambos formularios:
ABANCA Corporación Bancaria, S.A. con NIF A-70302039 y domicilio social en  C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, C.P.15300 Betanzos (A Coruña - España) 

Actualizo la tabla con el cambio en la promoción de Ibrkk.

Os dejo también el enlace para verla en grande.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Buenas

Si tengo 3 botellas, y está resongando desde julio, si tuviera las tuyas, me despierto con una demanda de divorcio ipso facto.

Mucho nivel, es como añadir otra tarea a las mil que tengo.

Saludos

Una pena que Iberkk no acepte ya tintos propios... Ahora que han subido a 20k el máximo a remunerar, hubiera metido la nómina de no ser porque estoy con Bankinter digital.

Si...creo que a algunos les han colado los propios pero también hay que tener en cuenta que los primeros meses no verifican condiciones. Es bastante arriesgado.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG