Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.103 / 1.103

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El open no verás categorizada la transferencia nómina pero en notificaciones (dentro del área cliente web/app) SI saldrá que has recibido un ingreso de nómina/pensión y recibirás un SMS.

A parte con el tiempo observarás que la nomenclatura de la cuenta pasará a renombrarse de cuenta corriente a cuenta nómina.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He leído por aquí la problemática y lo han conseguido, yo también lo intento en un par de meses

Si, BK aperturamos como desempleado pero yo creo que fue una excepción por lo que conté en oficina. El resto de cuentas se abrieron poniendo un trabajo sin problema pero por lo que veo Aban.ka, BK e Iberkk sí cotejan los datos