Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.592 / 3.592

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@charly17 me sonaba esto que comentas de la fecha operación. No obstante, como era una 1° prueba 😬 lo quise hacer todo así.

Sabía que algo me comentarías 😎 (óscar a la intuición privilegiada) y lo aplicaría para este próximo fin de semana, porque el día 1 es lunes y quiero programar los 🍷para que se emitan ese día el finde.

Mil gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues en mi caso pueden pasar 5 minutos, no he tenido problema, tengo que dormir de día cuando trabajo y por si acaso me paso de la hora de corte, cuando estoy pendiente de cobrar el primer incentivo sí que lo dejo ahí tranquilo, relajado, en cuanto está el incentivo en la cuenta, tinto que se va de viaje, hay que aprovechar hasta el último céntimo que pueda "arrapiñar" 😁

😝 Eres un ave de rapiña. Estás al quite, controlando el 💸 a tope jiji

999,01 denadas

Desde imagin, a DB, que tenga entendido no llegan nunca bien.

La única forma es siendo cliente de Imagin, activar CaixaBanknow y mediante la operativa de CaixaBank (via web) y siguiendo el manual de @repins, programar la transferencia y luego modificar la fecha. Yo seguí su manual y funcionan los tintos hacia DB (y cualquier otro banco).

PD: En su dia y tras los cambios en Imagin, hice todas las pruebas posibles y TODOS los tintos a DB entraban mal.

Hola @estefania91 abre la app en el móvil sin iniciar sesión en tu cuenta y le das a las tres rayitas de arriba a la derecha te saldrá un menú con un apartado que pone acceder a la web móvil, si le das una vez seguramente te vuelva a redirigir a la app, insistiendo, a la segunda o tercera vez al final se te abrirá la web movil.

Pasad ese manual! Que no lo encuentro.