Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.291 / 4.291

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas

Me respondo a mí misma porque no lo expliqué bien, desde el 12/8 estoy esperando la confirmación de la supresión. 

Pues llevo toda la semana intentando el alta y hoy me dejó.

Saludos

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Solo tengo bodega imaginaria, quiero enviar tintos a unik con cuenta RM para la promo nómina. Alguien ha probado si me funciona? No tengo otras bodegas 

todos los meses ponen un dia que te dan 120 euros????? joder.
que hay que hacer, ya me registre en igrall, solo pinchar en el enlace de la web que te lleva a la del saba y ya?