Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.571 / 3.571

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien sabe cómo confirmar un tinto en la cuenta revalut?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Habrá que comprobar esto 🙄 

El lunes me toca lanzar 🍷a Unikk, Glob4lkk y DB. Son manuales, no programados. Los dejaré tramitados la madrugada del lunes, así que comprobaré si llegan el lunes y las horas 🧐

De Santander a cxbank , tinto no programado y ha entrado bien

Muy buenas @psicodromo

Ya están funcionando correctamente otra vez 👌👌

Un abrazo 🤗 

Muy buenas @kaspkis

Esta genial muchas gracias!!!!

Por cierto la promoción del S4ntander me imagino que has querido poner los 2 incentivos (840 y 720) ??. En una pone que valen las transferencias normales y en otra no. 

Muchas gracias 💪💪

Buenas tengo una duda, veo que la mayoría de bancos te pide activar bizum. Mi duda es, vale con activar bizum (cuenta principal) y al dia siguiente desactivarlo o directamente activarlo en mi banco principal? 
O el banco lo detecta que esta desactivado y por tanto que no cumples los requisitos de la promo?

En la que pone colectivos en observaciones que era lo que ponía la tabla de gjose me dio por poner en Google: s4n nomina colectivos y vi algo de 840€ así que pensé que en las 2 daban 840€ si está mal algo me dices y lo retoco. 

Es que le pedí a la ia que me hiciera en excel la misma tabla y empecé a trabajar desde ahí.

Depende de cada banco y/o de cómo haya redactado los requisitos de la promo:

- Algunos simplemente piden hacer "X" pagos con Bizum.

- Otros, mantenerlo vincularlo Y hacer "X" pagos.

- Otros, mantenerlo vinculado, aunque no lo uses.

- Hay incluso alguno que creo que no requiere ni vincularlo, pero sí hacer "X" pagos: BBV4, que al parecer implementa una operativa para pagar (sólo pagar) vía Bizum, sin tenerlo vinculado con tu teléfono.

Así que tendrás que leer las bases legales de cada promo, y las experiencias del foro.

Así es, por ejemplo en Globalkk hay compañeros que han comentado que activan y desactivan el bizum cada mes porque en las bases de la promo indica como requisito hacer bizum, pero no indica expresamente mantenerlo vinculado y de momento no han tenido problema.

Como bien dices hay que ver cada promo, la experiencia del foro y el riesgo-beneficio de hacerlo, ya que hay promos como la de Saba que si fallas un mes te quedas fuera para el resto de meses y ahí creo que no vale la pena arriesgarse.

Muy buenas @tanos123

La vinculación que piden los bancos con el bizum es para toda la permanencia de la promoción. Muchos no exigen uso pero si su vinculación durante todo el periodo promocional. Si no se consideraría incumplimiento.

Saludos 😉 

Muy buenas @allessandraa

Los manuales nuestros desde SAN de toda la vida no están llegando intradia. 
Como siempre, de un día para otro.

Saludos 😉

Pues esto es un problema para poder abrir diferentes promociones a la vez 😑

Buenas ...

A esta hora San me indica que no se ha podido continuar con el proceso por error del sistema.

Que lo intente más tarde. 

Tinto de San a la alemana ordinaria bien codificada.

Le ocurre a alguien?