Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.286 / 4.286

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿No vas a repetir natillas en Saba?

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,

En el foro general de los tintos rara vez soy capad de ponerme al día, pero nunca había leído un caso como el tuyo.

Yo acabo de finalizar el proceso de alta, en lugar de transferencia he seleccionado sonreir en un selfie. Ahora queda la confirmación de un operador de INJ en un plazo de 48 horas laborales.

Esta vez no salió el enchufe, espero que no haya problema.

Voy a repetir con Saba, pero tengo otras tarjetas sim. Me gusta cambiar número de telf y email cuando repito natillas.

Para saba pondré el bizum que tengo ahora en Cajamal que me termina la remuneración del 3% en noviembre. A mediados de septiembre entrará un recibo de Gas en saba, una vez pagado iniciaré el proceso de cancelación y supresión. Es que justo el día que entró el pago de la promo en saba me llegó el email de aviso próximo recibo y toca esperar. 

Ayer firmé el logalty de baja con el banco alemán. Al no borrar datos, usaré el mismo número y email.

Si y encima el euro ahi se ha quedado en el limbo...les he llamado y les he pedido explicaciones y no saben por donde salir

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Buenas,
Una duda, yo soy de imaginarios de hace muchos años...antes de entrar en el mundo vinícola, mi pata negra la tengo allí, si me la llevo a otro lado...me cobrarán alguna comisión?
Gracias

Hola,

Desconozco qué cuenta tienes. Sería cosa de mirar las condiciones. De todas formas, como ya tienes la cuenta abierta, un tinto en sustitución de la n0mina debería funcionar.

IMGNB no carga sus CC ni tarjetas con comisiones de mantenimiento ni emisión, independientemente que se tenga domiciliada una nómina o no.
 Es una CC diseñada especialmente para una franja social específica que o no podría o no querría pagar por esos servicios puramente digitales.
 Está muy bien.👏

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com