Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.331 / 4.331

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de hacer tintos desde DB con hora de salida 11:53-11:55h a Unik, bb.va y Abanka. Ya os cuento si llegan hoy 🚀🚀🚀

Creo que la hora de corte son las 12h

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, 
Primer ingreso en cuenta nómina 10/3 , me han pagado el 11/9

Yo entiendo que ya cumplí los requisitos de ING y no debo seguir enviando el ingreso recurrente y dejarlo hasta las 9am del día siguiente.

Saludos

Muy buenas Dac1978
Por mí parte entiendo que también debería ser así y no cobrarnos comisiones siempre que sigamos con los ingresos y bizum
Si, ya estamos a las puertas de cobrar la segunda parte, en mí caso noviembre también

Estoy buscando la última tabla actualizada pero no la encuentro por mucho que tiro hacia atras, mil disculpas.

¿Alguien puede decirme condiciones a cumplir para promo nómina bankinter? Haré tintos desde Santander.

Quiero aprovechar que han puesto el 3% durante 6 meses y de paso... pues la "nómina"

AQUÍ tienes la tabla de @zascd

La de BK solamente cruzados o pata negra
Propios 👎🏽

Necesito más practica. Bizum solo lo tengo activo para la promoción y he enviado uno o dos.
Para hacerlo durante la llamada necesitaría más agilidad XD

A mi me gusta el 7, pero no me ha tocado :(

¿Ese 77XX, tenia Bizum activo o era que no te gustaba el número?

Muchas gracias

No me gustaba el número, no tengo de esos nuevos que empiezan por 7 y el siguiente que me dijo lo comprobé. Se espera un minutito... tú ya estás con la pantalla de enviar el bizum y mientras te lo dice lo introduces manual, enviar amago y listo 👌🏽

Se lo puedes pedir que empiece por 7, el próximo!! 

Según se lee en su hilo concreto solo funcionan cruzados o reales.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

La contratación en cuanto a particularidades se refiere es idéntica a la de GLBLCJ, incluida la video identificación.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Pues si es difícil de seguir en su propio hilo, imagina en éste, que cada uno habla de su libro 😵

La misma pregunta la haces en el hilo correspondiente y te contesta el amigo @shankha igual de diligente y bien, quedando todo "recogidito" en su sitio 😉

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

He estado un poco desconectada estos días.
No, @reich-d, no me aparece en pendientes, me aparece en las conexiones en el apartado "Activación de cashback". Desde ahí reclame el cashback abriendo un ticket y adjuntando captura de pantalla de los correos del alta en Sabadll pero aun no me han repondido, y en la conversación del caso aparece Missing :(

Otra cosa, ¿desde cuando empieza aplicar en Sabadll el cashback por los pagos con bizum?