Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.513 / 3.513

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo has resumido bastante bien!

En brokers como Trading 212, las acciones y el dinero de clientes están segregados del patrimonio del broker, así que si el broker quebrase simplemente te transferirían los activos a otro custodio y ya está.

La “garantía” entra solo en el caso extremo de que además de quebrar, faltase parte de los activos de clientes.

Ahí primero se reparte entre todos (proporcionalmente) lo que quede realmente disponible, y luego el fondo de compensación cubre parte de lo perdido:

•  En la entidad alemana (EdW), cubren el 90% de la pérdida hasta un máximo de 20k. 
  •  En la chipriota (ICF), se habla normalmente de cobertura hasta 20k por cliente (aunque el cálculo real también puede aplicar porcentajes similares). 

Ejemplo sencillo:

•  Tengo 80k invertidos 
  •  Quiebra el broker 
  •  Falta un 10% de los activos 
  •  Recupero 72k del reparto 
  •  Me faltan 8k 
  •  La garantía cubriría la mayor parte o totalidad de esos 8k según el esquema aplicado 

La clave es que los 20k no son “dinero asegurado sobre tu cartera”, sino cobertura sobre lo que faltase si hubiese un agujero real en la custodia.

Psdt: Para el caso de TR, aplica la garantía alemana (EdW). 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mete guita Ulises que no sabemos ese tres cuanto....... 

Si..! voy a meter..jajaja

Menudoi merengue...! Cualquiera se fia..., como pase algo vete a reclamar y se pasan la pelota de unos a otros y no ves ni un centimillo, yo no estoy para estas cosas..ojajaja

Cuanto mas leo de Trader Republic menos me fio..jejeje

Mete al menos 10k que son 300 al año 🙂🙂

A la siesta..jjejeje

Ya vere, la prueba primero que la pasen otros..jejeje, yo a mis años no estoy para correr..

Si quisiera dar de baja un número de móvil el Bizum (no pasarlo a otra entidad) ¿cómo debería proceder?