Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.360 / 3.360

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@guillermotell@dac1978 que sois los que habéis puesto info de la promo de Fredom24. Cuánto tiempo hay que tener el dinero ahí metido para cobrar las acciones o una vez se cobre?

Se puede hacer un mete-saca de libro?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He probado a cerrarla con cierre de multicanal.
Desde ayer ya no puedo acceder ni por App ni por web. 

Buenas @eduvt13

Freedom24 

Metes los 20K por la mañana por ejemplo. Te regalan las 10 acciones. Las vendes. Sobre las 15.30 se ejecuta la venta y ese mismo dia retornas todo.
NOTA: el dinero queda retenido 1 día y después llega a tu cuenta bancaria. En total 2/3 días. No más.

Saludos 😉 

Y también imagino que se podrán quedar las acciones allí y retirar el dinero, verdad?

Ten en cuanta que cada transferencia de salida que hagas desde Freedom24 pagas 7 euros independientemente de su importe, por lo que si vendes las acciones al momento y haces la transferencia de todo pagas 7 euros de comisión por la transferencia, pero si dejas las acciones cuando las vendas y saques el dinero pagarás otros 7 euros por cada transferencia que hagas.

Vaya pedazo comisión… pero bueno, creo que merece la pena el intento. 

Parece que el único que ha tenido suerte de los que han comentado que han hecho recientemente lo de Freedom24 ha sido @aprendiz76, aunque por partida doble.

Yo creo que una acción de las buenas caerá como un 10% de las veces que hagas la promo de Welcome, por lo que lo veo difícil pero así es el juego.

Correcto, aquí voy yo como siempre leyendo desde donde me quedé...😂😂
Mira que le pongo ganas, pero corréis mucho... 😂😂

Muy buenas @eduvt13

Freedom24

Todo lo retornas el mismo dia.

EJEMPLO PARA ENTENDERLO MEJOR

Inversión: metes 20K.
10 acciones: ganas 100€
Total: 20.100€

Cada accion que vendas te cobran 1,75€ mas o menos: 10 acciones (diferentes cada una) × 1,75 = 17,50€

Coste de retorno de todo el dinero: 7€

Gastos totales: 17,50€ + 7€ = 24,50€

Resultado final: 20.100€ - 24,50€ = 20.075,50€.

Cantidad a retornar: 20.075,50€

Saludos 😉
@acropolis

Cuéntanos a ver qué te toca! Decían que terminaba la promo 30/04 pero que siempre está disponible 🤞🍀

Buenas @ulises2345

ESXX ---> LA "XX" sale automáticamente cuando introduzca los datos así 👇

RELLENA SOLO ESTAS 4 CASILLAS:

ENTIDAD: 0235

SUCURSAL: 0235

D.C: 23

NÚMERO DE CUENTA: 0235489670

Saludos 😉