Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.399 / 3.399

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

🤭 Yo cuanto más tengo, menos gasto. Pero lo que he dicho, límites muy elevados están muy bien sobre todo para tener un respaldo en caso de emergencia.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por eso puse "gasto" entre comillas, porque lo uso para simular gastos en rev0lut y que me den más avios, pero ahora con eso eso del límite de 5000, me han j0dido.

En Santa no paran de ofrecerme avios de bienvenida y no sé qué roloos más. Ni los "colecciono".

Con esa bendición podrías incluso pasar sin problema la penitencia de 36 meses en la Caja del Mal y la de 48 en imagina. 👿😆

🤣

En Caja😈 ya nada, me han denegado la promo, no quieren mis 🍷. Yo tampocio querré su banco en 5 meses y medio.

Para Imagina ni con todas las bendiciones del mundo me vería preparado para semejante penitencia 😅

Como diría @ulises2345, no es más lico el que más tiene, sino el que menos necesita. 😉

@ulises2345 es un entendido en la materia. Debe volver a Caja😈 a poner orden.

Anda!

A mí lleva días saltándome la oferta de la TC con 3K de límite en la app. Lo único que hago es el recurrente de 701€ y retiro el dinero a las 24h. 100€ tengo en cuenta... Yo no sé qué es lo que mira esta gente.

Yo, de momento, solo los acumulo. A ver si me junto con buena cantidad y empiezo a disfrutarlos.