Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.400 / 3.400

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya, pero el límite máximo que tengo es de 1.500 y no puedo aumentarlo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo soy de la vieja escuela pago al contado y aun me acuerdo que te hacian el descuento del 2% en p.p...jejeje
   Ahora todo dios endeudado, mirar Yanquilandia que tiene un deficidid acumulado de mas de 35 BILLONES con B.

Di que sí, tener una bodega, hacer un buen tinto y estar pendiente de los envíos lleva su tiempo y trabajo, nos ganamos cada unos de los euros. 💸😆

Le seguirán dando a la impresora.

Di qie sí..! jejeje
  Yo no paro, estoy cerrando el mes, mas de 120 papelitos de las tarjetas bancarias, para que esten contentos y no desconfien, es mas creo que igual me dan hasta prremio de tanto utilzar la taljeta..
  Voy a terminar con el Bbva y cierro el mes..

Que documentacion se suele mandar en estos casos?

Habia leido por otros lados que depende el banco desde el cual se hiciera la transferencia te cobraban comision de 30 o 40€

Pues te vas a reír... Acabo de entrar y me dice que la tengo preaprobada a 7K 😅😅. 

Será que saben que no la voy a contratar jaja... Cuándo te interesa algo es justo ciando no te lo ofrecen. 

Saludos! 

Es una transferencia SEPA por lo que en la mayoría de los bancos no vas a tener comisión por hacerla y en todo caso antes de firmar la transferencia te indicará si tiene o no algún coste.

En el caso de que Revolut te pidiera alguna documentación sería la que puedes sacar de Freedom24 como que eres tu el que realiza esa transferencia.

Buenas @redbull

No puedo. Me sale el astronauta 👇

O coger un gestor que quiera hacertelo o alguno que no se conozca bien las bases y te lo haga por error jeje.
Valoraré pasar por oficina e intentarlo.

Saludos 😉 

A que me voy yo a Chipre tambien..jejejje

Ha que hacer cambios de divisas, aceptan el € o es en $...?

No, el dinero los transfieres en euros a Citibank en Irlanda y luego cuando vendes las acciones el dinero de esa venta lo tienes en dólares y lo pasas a euros y junto con el dinero que transferiste que estaba en euros, lo transfieres todo de vuelta a tu cuenta.

El dinero solo pasa dos días fuera o solo uno si lo haces con Revolut u otro banco con inmediata.

Ahh pues acabo de mirar por curiosidad y el Santa❤️ me tiene autorizado un límite de 20k 😅

💸💸💸 Pensaré si lo amplío o no. Pero si lo amplío, en 1 mes me pondré con tu límite 🤭 Cuanto más amplío más me autorizan.

Ya tengo un pastizal de crédito entre todas las tarjetas de crédito que tengo 🤦🏻‍♀️