Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,88K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
84 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
330 / 330
#4936

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

BBVA

Llamaré entonces, necesito código y no me fío de hacerlo con ese caducado
#4937

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero si yo utilizo mi código hoy por ejemplo me vale? Pone que está caducado 30/06.

Este es el que tengo yo:

#4938

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por ahora nada, sigue EN REVISIÓN, y ni rastro de incentivo BBVA 250
#4939

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me sale como activo, a todos os sale como caducado? Si que es verdad que yo solo llevo 3 meses o 4 en BBVA
#4940

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes compañer@s.
Información por si alguien le interesa: 

Teléfono de abanca para cancelar tarjeta de crédito. 

981910522
#4941

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí activo

Pero si es vigente hasta 30/06/2024 y hoy es 04/07/2024  ¿caducó? al menos yo no me fió de usar un código con fecha vencida

Además la nueva campaña que en mi cuenta no sale es hasta el 30/09/2024
#4942

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me sale activo pero más abajo en la fecha pone hasta el 30 de junio.🤷‍♂️🤷‍♂️

#4943

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los códigos duran un trimestre y luego caducan. Eso si, a veces te envían un correo en la que puedes volver a activar la promoción. Además, seguro que antes en la parte superior de la pantalla te aparecia el código y ahora ya no lo hace.

Edito: Si lo abres en PC te sale algo asi, sin el estado

#4944

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es verdad!!!

Arriba ya no me aparece el código, por lo tanto ya no me vale 🥲🥲

Esta es la pantalla completa:

#4945

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias @aprendiz76
 
Acabo de llamar y la he dado de baja. La chica muy amable y ya no me sale en la app (Visa tú)

Gracias!!
#4946

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si ya tenías una "cuenta no cuenta" abierta de hace tiempo y te acogiste al plan Amigo después del dia 28/29 mayo mucho me temo que por muchos ingresos recurrentes que hagas no te van a dar los 250€ porque ING cambió las bases legales sobre el día 28/29 y eliminó la posibilidad de que clientes que tuvieran una "cuenta transaccional", aunque no se hubieran acogido nunca a una promoción nomina, pudieran acogerse en esta ocasión.

Revisa el correo a ver qué día y hora contrataste la cuenta nomina.
#4947

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy igual que tú, tinto cruzado recibido a principios de junio y tinto cruzado recibido ayer y sigo "en revisión".
Paciencia.