Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.436 / 3.436

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entra y preguntales por qué ya no dejan firmar el boletín de adhesión a la promo nómina antes del primer 🍷👿🙄

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,

¿Han llegado bien? ¿A que banco? 

Han llegado como nómina y han sido a bbva y Deutsche.. Han salido esta mañana y han llegado al rato, pero no era inmediata, era de estas programadas para el día siguiente 

En mi caso las tengo programadas para salir hoy todos los meses. He entrado y efectivamente han salido, pero aún no han llegado a destino. Son dos cuentas del Santa con 🍷 a BB.VA, IberKK, Saba y Bk.

Buenos días, 

Yo cerré y pedí supresión el 04/11/25 y me confirmaron la misma el 10/12/25, he hecho prueba y he llegado hasta que me piden estudios y estado civil, no he seguido no sea que la lie, pero me vencen depos el 12, 13 y 18 de este mes en el banco ABIERTO, mi intención era matar dos pajaros de un tiro, apuntarme a la cuenta nómina de los 400€ y el depo al 3% a 3 meses, sabeis si se pueden hacer las dos cosas a la vez o solo hay posibilidad de coger una de las dos.

Estoy dudando de si ir a por la cuenta de MarKK al 3% durante 6 meses y dejar el depo de ING, mi problema son los bizums.

Todo será que al final no me dejen abrir en ninguno por ser antiguo cliente.

Yo sinceramente tiraría al depósito de los tulipanes, que es también mi intención.

El de Markk me da mal royo al haber leído experiencias de otros rankianos que les han bloqueado sin más la cuenta.

Buenos días,

Hay promo de recibos pero muy pobre no como antes, dan un 1% de los recibos, hasta 200€, es decir para conseguir los 200€ hay que tener recibos por 20000€, lo que me parece un poco excesivo.

Me ha pasado exactamente lo mismo, las hice ayer 5 para que salieran hoy y llegarian supuestamen el 7. Hice una a los gallegos, otra unacaja y otra sabadiel. Todas entraron hoy aparentemente bien codificadas

Bueno pues estoy cambiando de bodega y he hecho mi primer 🍷 desde Immagin. Mi duda, cuando hacía las transferencias desde S4nt4nder había una opción para poner "nómina" pero ahora en este banco no la he encontrado y lo único que he hecho es poner en el concreto "nómina" . Será válida? 

En mi caso las suelo hacer antes de las 9 siempre. Si ya me paso de esa hora, ya me espero a hacerla el día siguiente.

No estoy entre los dos sectores "afortunados".

Buenos días,

Tienes que programar la transferencia y poner al menos que salga al dia siguiente, Llegas a:

Me lo apunto y de momento esperamos entonces.

Lo que no espera es este hilo, pasan unas horas y ya vas con 4 páginas de retraso... jajaja 

Sois geniales. Gracias!
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo