Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.438 / 3.438

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Abrí por primera vez en Deutsche bank hace más de un año 
Cerré la cuenta y a los pocos meses la abrí de nuevo, y a la semana la bloquearon

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me acaba de llegar de inejetas promo redondeo X1 máximo 50 en un mes. Esto alguien sabe si merece, o como sacarle buen rendimiento. 

Buenas, habéis cobrado.el.incentivo de sabadell?

Alguno me podéis confirmar si los 🍷 desde Imaginarios llegan bien a Global Kaka, x aprovechar y no saturar la bodega cántabra 

En que provincia o comunidad autónoma?

Buenas tardes, 

El gestor se entera poco, hay casos que, sin ser autónomo, no solo puedes sino que tienes obligación de emitir nóminas.

Si tienes un@ emplead@ de hogar tienes que emitirle nominas, aunque no seas autónomo,. además si trabaja menos de 60h/mes en tu casa puedes pactar que sea el/lla quien se haga cargo de la seguridad social.

Dicho esto, si estás emitiendo más de una, suena raro que tengas vari@s asistent@s del hogar en casa.

En todo caso puedes -y debes- pedir que te den el motivo de forma clara y por escrito.

También,  si consideras que la denegación es abusiva o discriminatoria, puedes acudir al Servicio de Atención al Cliente del banco o al Banco de España como último recurso.

Pero lo más sencillo es cambiar de banco, tienes a los teutones, los maños, correcaminos, Lennon y su hermana mayor e incluso el banco abierto si lo haces por teléfono, 

Eso sí, dejándole claro que vas a publicar su actitud en todas las redes sociales para que todos los clientes de su banco que hagan esta operativa lo tengan en cuenta y consideren cerrar sus cuentas y, si sabes qué oficina te corresponde y el nombre del gestor, indicarles que citarás la oficina concreta y el gestor que se comportan de ese modo.... A ver que te dicen.

Pues me parece de risa que por tres 🍷 pase esto y más en este banco, lo que está claro es que como se pongan a revisar manualmente estamos todos jodidos

Ciudad Real

Está claro que es dudoso si tuviera más de una empleada de hogar 
Hacía tres tintos al mes 
En principio no me han bloqueado la cuenta pero también es verdad que no he vuelto a hacer tintos 
Tengo imagin y mientras vaya bien lo dejaré estar

El Santander no tengo bloqueada la cuenta 
Solo me hizo una advertencia 
En Deutsche bank si la bloquearon y he intentado abrir de nuevo y no me deja

Buenas tardes, 

Aunque un particular puede emitir nóminas a asistentes de hogar como he dicho antes, yo elegiríría la sencillez.

1) Puedes hacerte tintos propios y salvo para Ibercaja van a colar, puedes incluso diversificar los bancos.

2) Para ibercaja -y el resto- tu mujer puede hacértelas desde cualquiera de los otros, Lennon por ejemplo no pide nada para abrir la cuenta y ya tiene una bodega, desde Lennon a Ibercaja llegan bien, requeteconprobado, a mi me llegan tintos pensión desde mi hermano. Que yo sepa solo están llegando mal a OB y BNKNTR.

Ojo con esta promo de redondeo de ING, que son 50€ muy fáciles 💸💸

Para apuntarse, en la app, buscas "redondeo" y pinchas en "empezar a ahorrar"

Las compras se hacen con la Cuenta Nómina y te lo pagan en la Cuenta Naranja

Buenas tardes,

No, el mes pasado pagaron el día 7.

En DB te la bloquearon por el mismo motivo?

No, nunca la utilicé como bodega 
Pregunté varias veces el motivo y nunca me lo dijeron, siempre contestaban que no lo sabían
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo