Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.311 / 4.311

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo de ti pasaría la pata negra de BBV4 a la cuenta digital de Bkter

En BBV4 no hay problema que mandes tintos desde la bodega cántabra y en Bkter con la promo de esa cuenta tienes 600 euros por nómina o cruzados de 850 euros durante 12 meses, sin ningún requisito más.

Además la cuenta digital Bkter remunera al 3% el saldo que tengas en ella hasta 100k

Es un 🍬

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con un poco más de retraso de lo que debería 🎅🏻, pero ya tenemos el aguinaldo del Santa 🎁

Entiendo que ya pasaron por caja.
A mi parienta no le han hecho ningún ingreso por ahora, sería sus primeros incentivos con campaña 840 tras cumplir en el mes pasado  con nómina recibos y bizum.
La cosa es que en campañas solo le sale la de amigo y se hizo el alta con campaña 840 + amigo.

Lo importante para que el tinto salga bien desde la bodega cántabra son estos dos pasos (por web):

Puedes mandar tintos a Abanka, alguna vez hay alguna pillada, pero en la mayoría de casos salen bien. Al día siguiente de que ingreses el tinto de al menos 1.200 euros te ingresan el incnetivo.

Si en campañas no le aparece la 840 es que no está adherida.

Tiene que ir a contratar

En destacados seleccionar esta:

Y después darle a Me apunto y firmar lo que le pidan

Gracias Acrópolis.
Pues el alta la hicimos juntos y te puedo asegurar que lo hicimos desde la promo 840.
Gracias por la aclaración  tan detallada y vamos a intentar solucionarlo así....seguro que no somos los primeros ni los últimos a los que nos pasa.
Al lío para solucionarlo.

Gracias Acrópolis, acabo de realizarlo tal como me lo explicabas y quedo hecho.

Tengo una última duda.
Tenia ya hechos los movimientos necesarios  de este mes pero al darme de alta ahora ya si correctamente...¿Tendría que repetir todos los pasos...nomina ,bizums y recibos.?
La verdad que cuesta poco y si es por  asegurarlo no hay problema
Mil gracias por estar siempre hay🤗.

Y que pusiste en el alta??jubilado??
Porque la opción pensionista no por jubilación no sale.

No recuerdo exactamente las opciones que daban pero jubilado o pensionista  si figuraba alguna de ellas que es mi situación actual

Entiendo que como los ha realizado en septiembre y lo que van a revisar el 8 de octubre son los movimientos de septiembre, debería valer, pero por otra parte lo mismo miran solo los movimientos posteriores a la adhesión, la verdad es que no me fio.

Yo para curarme en salud, haría otra vez el ingreso, los dos recibos y los 3 bizums y te aseguras que el mes que viene cobra seguro. 👌

Cuesta poco y aseguramos cash!!...estoy contigo😉👍🏼😉.

Pensionista no sale,solo.sale.jubilado,no todos los pensionistas son jubilados

Os traigo novedades calentitas de SABALL.

Ayer cerré cuenta por teléfono con Saba, ya que cumplí permanencia. Ayer mismo me llegó email confirmando el cierre. 
Ayer de madrugada ( estuve de turno de noche), vi el cashback de Igraal de 120€., por lo que, lo intenté...
Y nada, en el último paso, ACUDA A UNA OFICINA. Cosa que vi totalmente normal, ya que sólo hacía unas horas que había cerrado. 
Me acaban de llamar de un 930 ( es la tercera vez que me llaman en el día de hoy, pero hasta ahora no lo he podido coger de manera tranquila). Es un chico muy amable del Saba, preguntándome por qué no finalicé el proceso, y le digo, que por último me daba error. Me dice que, al poner profesión FUNCIONARIO, el programa da error y que lo intente de nuevo, poniendo OTRAS PROFESIONES INDEPENDIENTES. ( Yo por dentro pensando...no me va a dejar, si cerré ayer...), pues VOILA! Ya tengo cuenta de nuevo con Saba y con el Cashback de Igraal. 
Chicos, tras 24 horas, he podido! 
Tened en cuenta lo de la profesión. 🙏🙏