Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.652 / 3.652

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

La verdad es que os he leido y no me he enterado muy bien, para alcanzar esos 50€ ¿cuanto hay que generar con recibos?

De todos modos ya os digo, no me ha llegado nada, abrí la cuenta nómina el 14 de mayo e hice un depo al 3%.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @javama5

● El redondeo nos aparece a todos en la aplicación de Ienege.
● Para participar tienes que recibir un email o banner en la aplicación con la promoción. Es una promoción segmentada.
● Con PP tienes que generar recibos de 1,01€ a traves de cuenta bancaria ( no tarjeta).

Te lo explico detalladamente aquí 👇

GENERAR RECIBOS PAYPAL 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=345#respuesta_7088803

Saludos 😉 

Muy buenas @amaial

Abanka

Somos de la misma promoción creo (300€ netos). Si esperamos 12 meses sin ingresos con la cuenta abierta, a traves de un gestor nos podemos adherir a la promoción que disfrutamos ---> 300€ netos.

Para optar a la nueva 500€, habría que cerrar cuenta + supresión de datos.

Saludos 😉 

Muy buenas @victor-leon

S@badell

● El primer 🍷 valido lo tienes que hacer en el segundo mes tras la apertura.
● Primer incentivo lo cobras al tercer mes.
● EJEMPLO 👇

1) Apertura en mayo.
2) Primer 🍷 válido en julio (2° mes tras apertura)
3) Primer incentivo en agosto.

Ienege 

● En Ienege se cobra el incentivo normalmente al mes siguiente tras recibir tres ingresos. Lo normal es cobrar al 2° o 3er mes.

Saludos 😉 

Muy buenas @paxinco-2

Redondeo Ienege

El incentivo lo ingresan en la semana del 13 al 19 de julio. Incentivo máximo neto de 40,50€.
● Tras el ingreso del incentivo, hay una permanencia de 4 meses con la función del Redondeo activada.

Saludos 😉 

Muy buenas @sparrow-in-jail

Es una promoción segmentada.
Tiene que llegarte el email o banner desde la APP. Desde ese email o banner puedes apuntarte.
Sin recibirlo también te puedes apuntar pero sin la promoción 👇

Desde la APP en la opción de abajo money up  ---> activar redondeo.

Saludos 😉 

Muy buenas @sparrow-in-jail

Redondeo Ienege

Con 6 recibos de PP y el multiplicador aumentado a X10 es suficiente.

● Recibo de PP de importe: 1,01€
● Redondeo de cada recibo: 0.99€
● Aplicamos el multiplicador: 0,99€ X 10 = 9,90€
● Esto lo hacemos con 6 recibos: 9,90€ X 6 = 59,40€.

Ya lo tenemos ✅️

Saludos 😉

Buenas noches, 

Soy torpe, sigo sin entenderlo, a ver si es esto pero no sé donde está el truco:

1) Genero un cargo de 1,01 €
2) en la cuenta se me cargan 1,01 + 0,99€
3) Los 0,99€ van a mi cuenta naranja

Pero así no he ganado nada, es como si hubiera yo pasado 0,99€ de mi cuenta nómina a la naranja.

He estado mirando en money up,. y si viene, incluso hablan del multiplicador, que no sé quien y como se elige, pero incluso sabiéndolo sigo sin enterarme:

1) Genero un cargo de 1,01 €
2) en la cuenta se me cargan 1,01 + (0,99€ x 10) --> 9,9€
3) Me pasan los 9,9€ que me han quitado a la cuenta naranja

Pues estoy igual que antes, es como si hubiera hecho un traspaso.

Hola @javama5
Tienes que vincular en paypal el número de la cuenta corriente.

Todo lo que llegues a redondear te lo devuelven por 2 hasta un máximo de 50 euros, ejemplo: compra de 1,05, redondeo 0,95, esos 0,95 los multiplican por 2 y eso lo que después te devuelven, queda por saber si utilizando el multiplicador x10, en el ejemplo anterior serían 9,5 servirían esos 9,5 o solo hasta el redondeo hasta el siguiente euro.

Creo que no lo pone en ningún sitio, pero es lo que están ofreciendo a los ya clientes.
Por cierto me he equivocado en la cifra, como bien te dice @allessandraa la cantidad que ofrecen es de 370€ brutos y no 400€.
Un saludo.

Hola @sparrow-in-jail 
No eres para nada torpe, lo has entendido a la perfección. Es exactamente como dices: simplemente un traspaso de tu propio dinero para obligarte a ahorrar, ahí no hay ningún truco.

Lo que pasa es que no te lo dan al momento; ING te doblará durante la semana del 13 al 19 de julio todo lo que hayas redondeado de tu bolsillo, con un máximo de 50 € brutos de regalo.

​Es decir, que si tú consigues redondear 40€ tuyos de aquí a que termine la promo, en julio ING te ingresará otros 40 € totalmente gratis por la cara.