Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.654 / 3.654

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

hay alguna forma de saber si he acabado una permanencia/ promo en el vvba? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no soy muy de recibos PayPal (ni siquiera tengo Paypal) y creo que antes o después todas las Entidades los van a ir rechazando para sus campañas con recibos.

Santander parece hasta ahora una de las más permisivas con los recibos (cualquier importe, mismo emisor...). Lo que no sabemos con su actual campaña PLAN840 qué recibos darán por válidos porque pueden haber capado los tipo PayPal (yo por ejemplo para la no-nomina de Bank.inter uso Self.bank 0,10c€ y sin problema, con Santander nunca he probado, he usado Acnur y Cruz Roja el mes pasado, este mes haré 2 de Cruz Roja de 1€ cada uno, que ayudas algo y desgravas 0,80€ por cada 1€ en la declaración de la Renta).

Habrá que estar pendientes de los comentarios de compañeros cuando empiecen los abonos de esta campaña PLAN840, para ver si están aceptando este tipo de recibos.

¿Alguien ha probado para Santa en campañas anteriores cargar recibos con Self.bank?

Yo estoy en ese plan y espero que funcione paypal, vamos me cree paypal solo para eso

Hasta ahora con Santa no ha habido problema con los PP, pero con Open, de la misma casa, parece que ya los han capado.

Hola @canduterioo

Desde la APP
Pincha en Menú  arriba a la derecha.
Invita a un amigo.
Ver todos tus premios.
Ver promociones anteriores.
Y en Activas te salen las que estan activas o canceladas.
Un saludo.

A mí ahora no me hace falta, pero nunca se sabe. Todo lo que podamos conocer, mejor 😬

Me refiero a que cumplimos la permanencia de 24 meses, realizamos la cancelación de la cuenta + supresión. En cuanto nos confirman la supre, tramitamos nueva alta de cuenta.

A eso me refería, que el plazo en que no somos clientes de Abankk entre que cancelamos y abrimos una nueva cuenta es un período de 1 mes aproximadamente.

Buenas tardes,

Muchas gracias, pues he llamado al ING y la pobre operadora no sabía ni de que le hablaba, y me he tirado a la piscina.

1) He activado la tarjeta, me llego anteayer.
2) La he asociado a pay pal
3) En Money Up he activado el redondeo y he puesto x10
4) He generado un gasto de 1,01€
5) En paypal ya me aparece el 1,01€

Ahora me aparece ese gasto como retenido en la tarjeta, no sé por qué. En caso de que funcione ¿que tiene que pasar? ¿Cuanto me tienen que meter en la cuenta naranja? Aún no lo tengo claro.

Otra cosa, habéis probado la recarga de la cuenta de Revolut con la tarjeta de ING ¿serviría?

@aprendiz76