Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.488 / 3.488

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Melda, que no merece la pena, estaba allí metida media capital buscando el 3%, con unos fajos de billetes..jejeje

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mira de enviar 🍷 desde db.

Peol que esa los imaginarios, ya te lo puedes imaginar..jejeje

Me voy, pero me llevo el movil, nos leemos..
un saludo a todas/os.

Buenos días, 

Today is the Day, a lo largo de la mañana voy a intentar repetir con los tulipanes naranjas, cerré y pedí supresión el 04/11/25 y me confirmaron la supresión el 10/12.

Voy a intentar entrar en la nómina con recurrentes y supongo que si me dejan podré contratar el depo al 3% 3 meses, tengo una pregunta, suponiendo que me admitan la apertura como nuevo cliente ¿cuanto tiempo tengo para constituir el depo? porque claro desde que me dieran el alta a la cuenta ya no sería nuevo cliente.

Entre mañana y el lunes próximo me vencen depos en el banco abierto, por lo que los depos los haría el próximo lunes.

Mis cuentas son, 400€ brutos por cuenta nómina + 375€ brutos depo --> 775€ brutos en 3 meses

Opción B: intentar reabrir KKMal,: Apertura: 27/12/2025, Solicitud de borrado: 02/02/2026 Confirmación de borrado 11/02/2025, Cuenta a la vista --> Depo 750€ brutos en 6 meses.

Evidentemente no hay color, gana ING por paliza, 

El plan C es ampliar cartera de fondos, pero no voy a dejar el dinero parado.

Podéis hacer una porra, os iré contando la evolución de momento al final de la mañana os diré el resultado de los tulipanes.

Buenos días, 

¿No ha colado por repetición o por pillada de tinto?

1- ¿Borraste datos y te confirmaron? ¿Que margen has dejado desde la confirmación?
2- ¿Dónde tienes la pata negra? ¿No hay opción de sustituirla por tintos y llevártela a los gallegos?