Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.575 / 3.575

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con la ilusión que me hacía que llegasen todas intradía con el SAN 😏

Entonces de momento sería solamente con las transferencias programadas y no me apaño bien así, prefiero cargar saldo cuando emito las transferencias. 

Sigo con DB 🚀

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ahora me acaba de dejar. 

Solucionado.

Vaya! Lo siento! Sinceramente estaba convencido que colaría jaja. Hace tiempo que no me paso por el hilo de Cajamar jaja, en su día me apunté a la promoción (en mi caso 500€) y no tuve problema, pero tengo entendido que luego cambiaron la forma de proceder y primero pedían la nómina y tras confirmar su entrada es cuando te mandaban el boletín.

Estoy seguro que habrá más opciones de poner en práctica tus dotes de actriz en otras promociones jaja

Supongo que no soy la primera.... pero otra bodega?