Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.574 / 3.574

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bueno, creo que voy a pasar por el aro y les mando la nómina, al menos intento ganar un mes de tintos que los hago a principio de mes. Ahora si después de enviar eso me dicen que no haga tintos, no sé qué cambia que mande algo o no :S

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo he visto, gracias!! de vez en cuando falla, cosas del directo, jajjaja

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pienso lo mismo, pero bueno, en pocos días saldremos de dudas

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Si, ganas tiempo para enviar los tintos a primeros de mes 
Suerte!!

Creo haber leido que alguien ha tenido algun problema con Satander, decir que esta semana he enviado tintos de Satander a Satander y Abanka y todo ha ido bien.

Buenas noches, 

A ver si lo he entendido, ¿tu mujer te hacia tintos y le piden tu nómina o IRPF?

Vamos a pensar, tu mujer es tu empresa y le están pidiendo datos tuyos, imagina que a tu empresa le piden tu declaración de la renta o tu nómina, tu empresa con mucha razón les mandaría a freír puñetas ¿cómo va a tener tu empresa tu IRPF?

Yo llevo año y medio con cruzados, mi hermano me manda desde los cántabros unos cuatro tintos al mes a distintos bancos y yo a él lo mismo, y de momento no nos han dicho nada.

Siendo prácticos, si ya habéis dicho que sois pareja y no queréis líos yo les mandaría el IRPF, pero me parece un abuso.

Muy buenas @tanos123

Una solución sería pedir líneas adicionales a Simyo. Muchos lo hemos hecho así.
Ayer contraté 1 SIM por 1€ mensual (contrato).

● Tienes una línea adicional para participar en una promoción.
● Te genera un recibo mensual de 1€ también valido para cualquier promoción que pida un recibo domiciliado.
● Las SIM de Simyo también las puedes pasar con portabilidad a eSIM de pepephone a 0 euros.

Saludos 😉 

Ok, esperemos que mandando la nómina se resuelva y os dejen en paz.

Ya nos cuentas.

De verdad, es que no dejo de sorprenderme con las acciones de ciertas entidades.

Sugerirte que dejes de hacer transferencias tipo 🍷 cuando estás dando razones de su utilización e indicarte que de no hacerlo bloquean la cuenta, a parte de ser una amenaza, es abuso de autoridad y utilizacion de un procedimiento ilícitamente. 

Si no quieres que un particular haga 🍷 tan sencillo como quitarlo de tus opciones 😡 

Así debería ser, cerrare la cuenta en julio que acaba los dos años por cobrar un incentivo 

Buenas días,

Hace dos días recibi la llamada del gestor de Lennon para darme la bienvenida por haberme apuntado a la promocion Ferm1n, recordandome que me faltaba vincular bizum, que si no me interesaba la promo nomina, que uso le iba a dar a la cuenta y venderme las bonanzas de su tarjeta..  y esto ultimo fue la que mas llamo la atencion ya que me dijo que para usar en el extranjero aplica el tipo de cambio oficial, no cobra comision,q es mejor q r3v0lut etc. 
El caso es que el mes que viene problamente viaje a rumania y esto me hizon pensar que de todas las tarjetas que tenemos los rankianos por las promociones (creo que tengo 10) cual es la que mejor encaja para uso en el extranjero (con cashback tengo la de bilbao y santander).

Desde luego parece lo más adecuado porque enzarzarse con esta genta es agotador 🤦🏻‍♂️