Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.655 / 3.655

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por todo, también por aquí.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @juanetin79

Incentivo Ienege

El incentivo en Ienege se cobra al mes siguiente tras recibir tres ingresos.

Lo habitual está siendo cobrar antes, sobre el 2° o 3er mes.

Saludos 😉 

Muy buenas @srfiloso

Las bases legales establecen que el incentivo se cobra al mes siguiente tras recibir tres ingresos.

Te puedo decir que normalmente llega antes. Lo mas pronto que he leído el 2° mes y otras veces al 3er mes.

Saludos 😉

Sí, vivimos otras épocas. Debí abrir la cuenta casi cuando nació IN.G porque la celebración de sus 25 años coincidían con los míos como clienta. Recuerdo que fue muy competitivo durante unos cuantos años, mis depósitos eran casi todos con ellos. Tenían muy buena atención... fueron perdiendo gas y ni dejaron la sombra. Con mi hipoteca más reciente ni siquiera los comparé.

Yo se lo pagué de otra manera, cerré cuenta en diciembre 2025 y ahora volví este mes de mayo con la promo400 jiji

Un placer recordar viejos tiempos 🧡

Una duda! Tengo tintorro desde la Banca SANTA a banco alemán, que hice el mes pasado. Cuándo me pagarán el primer mes de promoción? Me llegó perfectamente a DB como nómina.

Un saludo!

A mí me ha llegado hoy un mail genérico de la función de redondeo, pero sin decir nada de la promoción de que te lo dobla ienegé, así que creo que voy a dejarlo pasar.

Un saludo,

Buenas! 

Alguien sabria decirme si la cuenta remunerada que ofrece Openbnk al 2,5% para nuevos clientes puede ser con 2 titulares? el único requisito es poner bizum con ellos. podria poner mi bizum y añadir a la cuenta como cotitular a mi pareja?

Gracias!

Desde Cantabria llega a todos sin problema y además dicen que se come estupendamente por allí!! 🍷🍽️

Muchas gracias. ¿Y recibiste un correo donde aparece explícitamente que se recibe hasta 50 € brutos?... Tanto en el banner como en el email de confirmación recibidos no me aparece nada de la bonificación de los hasta 50 € brutos que comentáis. 

Saludos.