Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.458 / 3.458

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver si acierto 🤣

Lo buen analista que eres "psico". Yo no entendía nada por qué unos sí y otros no podían pasar del límite 🖐️

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿El redondeo es sólo con las compras?.
¿Físicas y online? 

Así estoy yo desde que la abrí, y sin problemas (es más, me llamaron de la oficina varias veces para ofrecerme productos, como tarjetas de crédito, etc.). 
Así que seguramente hayan visto los tintos y no me han dicho nada. 

¿Los recibos de PayPal valen en ING's?.
 ¿Con qué más cosas se redondea aparte de las compras y los recibos?

No entiendo nada de lo que dices. 
Me a llegado la promoción, pero no la entiendo muy bien como aprovecharla al máximo. 

Vale ,eso me queda claro ,me abro la cuenta y me adhiero a la promoción ,hago el ingreso,pero todo ellos no requiere de que me lo apruebe ningún gestor ni nada por el estilo ¿Verdad?
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre