Una vez termines la permanencia de la promoción, tienes que cerrar cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión por parte de la entidad. Una vez realizado esto, puedes volver a reabrir cuenta online Clara con nueva promoción.
En S4ntander también lo mas factible es cerrar la cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión. La confirmación es importante y suele demorarse en 2/3 meses.
Es posible cerrar la cuenta sin penalización, antes del cumplimiento total de la permanencia, pero esta promoción "tiene memoria". Si vuelves a abrir cuenta de nuevo, te "recupera" la permanencia pendiente.
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo tengo varias bodegas desde hace 2 años pero solo utilizo S4ntander y sin problemas. Me dividido los 🍷 entre principios y finales de mes por ejemplo.
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Son incompatibles. Una vez termines la promoción de los 250€ (6 meses), habría que cerrar cuenta y hacer supresión de datos. Una vez recibas la confirmación de la supresión por parte de la entidad, ya sería intentar una nueva reapertura con promoción.
Saludos 😉
Y enviaras muchos tb verdad? Pues por aquí parece que se lee varios casos que en sntndr les quieren dar la puñeta, saludos
Yo nunca he tenido problemas. Es verdad que también los reparto entre principios y finales de mes. Hago alguno a mediados también y equilibro un poco. No se si influirá también que es mi cuenta del día a día. Donde suelo tener bastantes movimientos.