Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.423 / 3.423

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @eduvt13

MAS TEMAS CBN.K 👇

CORRESPONDENCIA:

Para la correspondencia, desde la web, tienes que habilitar la vista ampliada. Después le das a buzón y después tienes que habilitar la opción alta infomail.

Saludos 🙂 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Gracias, lo sé, yo tengo con ellos pata negra, pero le hago un cruzado a mi hermano desde Lennon (en realidad desde su hermana mayor now), de momento está colando, lo único que puede pasar es que le hagan devolver el incentivo.

Buenas noches,

Estoy leyendo ahora la promo open 400 de bancoAbierto y lo de los recibos es muy muy tentador. Hay algo que se me escapa o realmente es muy facil de conseguir?