Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.595 / 3.595

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas,

quiero hacerme un tinto al VVBA con la nueva promo... desde los imaginarios... habeis tenido algún problema. Por lo que dice en las bases

gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

buenas, se prueba con la experiencia , en mi caso con bbrrea colectivo un año y ahora la 760 hasta agosto todo todo con auto.
saludos

buenas a todos, por una jugarreta muy fea del san me toca cerrar la cuenta con ellos, ya tengo la de imagina para hacer tintos a bbva, cm se hace exactamente?xq la cantabra la hice desde la web y bien , gracias

Muy buenas @sertarba

● Programas los 🍷 el domingo a última hora.
● Saldrán sobre las 00.30 / 00.40 horas y por la mañana llegarán (intradia).

Saludos 😉 

Muy buenas @charro244

No. DB y SAN funcionan perfectamente.
La única incidencia la tenemos en Iberkk hacia BB.VA.

Saludos 😉 

Muy buenas @d-o-la-rioja

No te preocupes por ese párrafo.
Yo estaba con n0mina real en BB.VA y he pasado a 🍷 propios desde S4ntander y estoy cobrando igualmente.

De Imagina a BB.VA en principio bien 👇

🍷 IMAGINA 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2996#respuesta_7220306

Saludos 😉 

Tengo una posible bodega para abrir, pero lleva mucho tiempo seca y sin ingredientes, cómo hay que hacer para empezar a producir vino, le meto ingredientes y espero algún tiempo antes de empezar a vender vino?

No tienes que esperar nada. Aunque algún uso adicional tampoco estorba.

Lo decía que una vez que meta ingredientes si mejor esperar unos días y hacer otro uso antes de empezar con la producción 

Una norma que lo impida no hay pero si dices que la tenías a 0, si esperas 24 horas antes de volver a sacarlo, no le hace daño.

Por un momento pensé qye estaba en un mercadillo 😆👇