Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.594 / 3.594

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desconocía tu caso. Está bien saberlo. A mí de momento no me han tomado la matrícula y llevo 6 recargas
Seguiremos exprimiendo el limón hasta que se quede sin jugo🫣

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A la mayoría Santa no le ha capado nada, pero a mí me tocó.

Llamé para preguntar que había ocurrido y me comentaron que las recargas en esa entidad no se podían hacer con la TC y yo no paraba de pensar que entonces no se lo que había hecho los meses anteriores. 🤭

Como ya solo me quedaba un mes para acabar la promo lo dejé estar y ya no he vuelto a probar a realizar una recarga.

Muchas gracias por ayudarme .finalmente lo hice desde el ordenador 

Lo probaré muchas gracias .la verdad que Santa es de los más prácticos para tinto

Buenas, alguien sabe si los tintos de cualquiera de los otros bancos cuentan para la bonificacion de nomina en la hipoteca fija de Santander? Actualmente me han dicho que reducen en un 0.5 el tipo de interes. He probado de hacer tintos desde imagin y caixabank para ver si entraba con alguna referencia de nomina y en cualquier caso aparecen como transferencia inmediata, sera que con Santander no funciona o es que simplemente no lo distingue y vale cualquier ingreso? lo de que si bonifica un ingreso recurrente o nomina no esta claro en la preoferta habra que ver la FEIN.

Hola
Yo los estoy enviando desde Iberkk desde el año pasado y en las dos últimas revisiones de condiciones de la hipoteca me han mantenido la bonificación por nómina.
Es cierto que antes de empezar a recibir tintos tenía la nómina real en años anteriores ya en santa.

qué te sale en el concepto cuando te llegan? nomina o algo como transferencia...? 

Me aparece como transferencia pero cuando me llega me salta una notificación indicando que se ha ingresado una nómina.

@allessandraa cuál es la jugada para poder emitir tintos programados en SAN apurando al máximo el ingreso desde nodriza?
Yo normalmente programo los tintos para el lunes, pero claro, el dinero lo mando via inmediata el domingo, para que cuando se ejecuten los tintos el dinero esté sí o sí. Lo único sería hacer inmediata manual a las 00.00 del lunes, pero primero que es un coñazo, y segundo que no sé a que hora salen los tintos cuando están programados.
Todo ganar un día/mes en mi cuenta remunerada :D

Que has hecho con la tarjeta? La has cancelado o lo has dejado sin usar? 
Cobran por no usarla? Yo estoy llegando al final de los 12 meses y no se que hacer con la tarjeta.

Parece que el tinto programado desde Santa se ejecuta poco después de las 00:30 horas, por lo que la transferencia inmediata a Santa para no perder ningún día la deberías hacer pocos minutos después de las 00:00 horas.

De momento la TC de Santa no la he cancelado y no me han cobrado ninguna comisión.