Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.492 / 3.492

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo es que hace mucho tiempo que perdí la fe en los sorteos.

Y la puntilla fue lo de Freedom24 😅

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El indice S&P 500 en mes y medio a subido 1000 points, verlo para creeler, estab en los 6.400 y ahora en 7.400..

Esta todo amañado, no ves al jugador del Barcelona que le han metido una multa de 300.000€ por utilizar informacion clsifica en bolsa. El Pike y otro mas, y los Trumpinianos y el corrillo que tienes allí, esos hacen desastres bulsatiles..jajajja
  El que este lible de pecado que lance la 1ª piedla..

Ahora la bolsa no está ni para mirarla de reojo.

Cuanto más suba más dura será la caida.

Hola! A la hora de reclamar Igraal no te ponen pegas que la cuenta del banco que abres esté a otro nombre?

Holaa, alguien sabe algo de los 5000 que regala revolut, sabeis si se puede hacer tinto? ajajjaja

Pues sobre esa entidad creo q poca gente habrá probado, por lo q tengo entendido controlan MUCHO este tema para evitar tintillos

Buenas, respecto a la promocion 840 de Santa. Me acaban de decir que la estoy incumpliendo por no ingresar nomina. Me adherí a la promo el 6 de mayo y ese mismo día realicé ingreso Recurrente de 1.550€, me vinculé bizzum, e hice los tres envíos de bizzum y me dice incumpliendo.
Puede ser que no me cuente para este mes? Hasta que fecha había para entrar en este mes?.

Una posibilidad es que en la promo 840 de Santander se tome el mes natural anterior (en esta liquidación abril) que es lo que realmente pone en las bases.

Si durante esta semana no te pagan es que están revisando condiciones sobre meses naturales en vez de periodos del 8 al 7 de cada mes y cobrarías en junio.

Como este mes es la primera liquidación de esta promo, aún no lo sabemos con certeza.

Ya lo raro es que me aparece en "tus campañas"
Igual es lo que dices que están revisando del mes de Abril. Entiendo que no me cuenta.

A ver si durante la semana cobra alguien y nos comenta cuando hizo el ingreso, bizums y recibos en su caso para saber que periodo revisan realmente.

Pero no te preocupes que no vas a perder ninguno de los 24 meses de incentivo, si no cobras el primero este mes, lo cobrarás el siguiente.

Gracias por contestar