Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

5,65K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
89 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
382 / 382
#5716

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @activo-no-corriente.

Te he mandado un privado.

Saludos 
#5717

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Respondido :D
#5718

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola Dac

Ya me di de alta en la cuenta, y sin problema. Lo unico es que al ir a adherirme a la promo, me dice que cual es la cuenta donde quiero enviar nomina etc... 
 
Pero  al descargar las condiciones no se activa el icono de aceptar,  y ni continuar ni nada.

Es pq quiza deberia esperar algo de tiempo, o te envian algo por mail o es un error? soy algo impaciente...😁😁. quería ya dejar todo hecho e incluso cuando tenga el paso este ,hacer ya el ingreso recurrente y el cargo de recibos

 Si mañana persiste el error, se puede terminar la contratación telefónicamente no?
 Salu2

#5719

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola Carmeeen.

Yo lo hice en la oficina porque ya fui cliente y no me dejaba abrir online.
Mi pareja le pasó algo parecido a lo tuyo y llamó por teléfono ☎️ al SAC del Santander y le ayudaron a finalizar muy amablemente.

Eso sí, el SAC del Santander muy bien. Te atienden y son súper eficientes.

Espero que lo arregles lo antes posible 🙏 

Salu2
#5720

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De la promo de recibos de VVBA me abrí la cuenta a principios de julio y metí más de 400 euros en la cuenta para cumplir con ese requisito. La semana pasada me llegó el primer recibo, y a los 2-3 días la promo me pasó a activa, aunque no he recibido ninguna cuantía. Ese primer recibo imagino que me lo abonarán, que es el que hizo que pasara a activa la promoción? Y cuánto suelen tardar en abonar las cuantías a medida que llegan los recibos?

Gracias!
#5721

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ojalá lo apliquen a todos en breve! A mi aún no me aparece.
#5722

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He llamado y menhan dicho que no valen los bizums como transferencias.
Y tampoco si se hacen transferencias del mismo titular a la cuenta del Santander. Esto último me ha extrañado más.
#5723

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola 👋 Torrenti!!
Lo del bizum me lo esperaba.
Lo de las transferencias no es cierto. Yo he cobrado la promoción haciendo ingresos recurrentes desde otra cuenta donde yo era el titular. 
Salu2
#5724

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo de todas formas siempre que pueda lo evitaré. Y hoy he empezado con los primeros tintos del verano.