Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.294 / 4.294

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas  @ant1993

Para empezar muy buena bodega la del S4ntander y como bien dices aprovechar su promoción n0mina 840€. Solo puntualizar que no hace falta que mandes 🍷 cruzados. Te vale perfectamente una transferencia normal desde otra cuenta.

NUEVA PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER HASTA 840€

INCENTIVO DE 840€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos).

Un abrazo 😉 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@ant1993

Por otro lado puedes abrir Abanka, Unikk, BK y Kkmar.

● Abanka tienes la promoción de 500€ por n0mina de importe igual o superior a 1200€. No hay mas requisitos adicionales que cumplir.

● Unikk tienes la promoción de 450€ por n0mina de importe igual o superior a 1200€. No hay mas requisitos adicionales, ni tan siquiera el bizum que comentabas.

● En la promoción de la cuenta digital de BK tienes una cuenta remunerada al 2,5% hasta 100K (de serie) y una promoción de 600€ brutos anuales, 40,50€ netos mensuales por n0mina de importe igual o superior a 850€.

● En Kkmar tienes varios incentivos en función del importe de la n0mina a enviar.

Tema de 🍷 para enviar a estas promociones:

1) Abanka: hay muchos compañer@s cobrando el incentivo de 500€ con 🍷propios desde SAN, y además algunos repitiendo promoción por 3° y 4° vez. Al ser el banco mas tikismikis, yo tengo la n0mina real aquí.

2) Unikk: esta promoción la puedes cobrar sin problema con 🍷propios desde SAN (yo mismo).

3) BK: Para la promoción de la cuenta digital de BK (600€) solo sirve 🍷 cruzado o n0mina real.

4) Kkmar: esta promoción solo tiene la particularidad, de que la primera n0mina tiene que ser la real si o si, ya que hay validación del gestor. A partir del segundo ingreso ya podrias utilizar 🍷. Yo estoy con 🍷 propios desde SAN.

Un abrazo 😉 

@ant1993

El tema de BB.VA, yo pasaría la n0mina real a Abanka o BK. En BB.VA puedes aprovechar sus promociones n0mina con 🍷 propios desde SAN. 
A lo mejor te conviene cerrar y abrir cuenta online con promoción como nuevo cliente. 

Un abrazo 😉 

Buenas

¿Y qué hacéis con esa cuenta 🍊?

¿Y qué vida la daís a la cuenta nómina?

Porque he leído que están bloqueando o no permiten nueva alta.

Saludos

Buenas

Pero os dedicáis solo a comprar vino no, que suplementos tomáis.

Saludos

La cuenta nómina de INJeta es como cualqueir otra, nada especial y la cuenta naranja da algo de interés pero muy bajo, ahora el 1% si tienes la nómina domiciliada o ingresos recurrentes.

La cuenta nómina se abre por la promo que en cada momento tenga INJeta con ingresos recurrentes y al abrirla también te abren la naranja.

Buenas

Si las condiciones ya les leí, de todas formas lo dejaré ahí hasta que pueda abrir una de ahorro, miré (becien) estoy esperando a Octubre para ver qué sale.

Descansó un poco y me organizo.

Muchas gracias

Buenas tardes,

¿Confirmación en la oficina? ¿Por qué?

Buenas

Porque cuando configuré el teléfono en el jurásico lo cerré todo (no permitir) y ahora no me acuerdo de cómo darle permiso a la cámara.

Pero me viene bien pasar por la oficina para llevar la nómina, parece que los funcionarios están bien mirados, y yo sin enterarme, no se pude estar en todo.

Saludos

Al final no quita tanto tiempo, solamente las aperturas y molestarte en cumplir requisitos de recibos + bizum. Una vez en marcha le puedo dedicar menos de 1h al mes y la recompensa se nota a final de año 🤑

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Buenas

Pero supongo que será programada😏

Saludos

Buenas

O yo soy mu tonta o tú tienes super poderes,

Estoy todavía con las configuraciones App, Excel, word, lectura de contratos, traspaso recibos, hilos del foro, promociones tintos web, bases, etc….🥹

Saludos

Ninguna de las 2, que yo llevo tiempo y estoy en el foro al día, entonces no es lo mismo seguir las conversaciones conociendo las cosas a tener que ir más despacio porque son muchos detalles.

Lo importante es tener la bodega (SAN o DB) y de ahí centrarse en la promoción que vas a coger, una vez te sientas cómoda con las que llevas, ir añadiendo. No intentes planificar todas las cuentas de golpe, eliges y te centras en añadir solamente esa o esas.

Por ejemplo, las más sencillas que se centran en ingresos solamente: Abanca, Unicaja, BK digital (cruzados o pata negra), DB (está última con saldo de 3.000€)

Las que van pidiendo más, ingreso + bizum: IN.G (ingresos recurrentes), Sabadell (reservarla para el día del mes que Igraal suba a 120€), Globalk (más peculiar y a tener en cuenta más cosas).

Las que además añaden recibos y/o tarjeta: Santander, BB.VA.

Las que remuneran saldo, n0mina + tarjeta + recibos: BK nómina 5% (ver compatibilidad con su hermana), Iberk (solamente cruzados).

Las más difíciles (cuando uno ya se aburre): Caja.mar, Kutxabank, Caja Rural Granada. Con incentivos más altos pero piden pata negra, las 2 primeras con permamencia de 36 meses.... De todas esas la más sencilla la de Graná (mi próximo objetivo).

Me he simplificado mucho, cuando hacía un circuito de bancos (el dinero de un banco a otro) me llevaba más tiempo y planificación.

A partir del día 15 cojo mi bodega alemana, sumo los primeros bancos hasta 4k aprox (suelen ser 4 bancos) y le envío suministro para regar. Por la tarde recojo el dinero y algunos ya van a otro banco de transferencia normal inmediata para cumplir otra promociones (IN.G, C.B.NK -no vigente-). Otro día hago lo mismo con otros 4k y otro día igual 4k (en Caja.mar estoy con tint0 de este importe -ahora piden pata negra-). 

En 3 días finiquitado e incluso el mes pasado lo hice en 2 días, en vez de 4k pues 6k, lo que necesite la bodega y su dueña🍷😆

P.D. Y todo eso doble, cojo un móvil y luego cojo el otro. Las transferencias van rápido, copia y pega IBAN, aceptar operación sin cerrar sesión 🚀

Buen y laborioso trabajo…..gracias.

* También se podría meter la CRdG 🤔🤔🤔

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com