Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.292 / 4.292

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, sin problemas

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@psp589  gracias por la info!!! creo que voy a reorganizar movimientos.

Sí, a partir del segundo año te cobran 43 euros de comisión. Para evitar la comisión a partir del segundo año en la tarjeta de crédito de Abanca debes realizar compras por un importe superior a 3000€ al año.

En DB tienes una opción de transferencias periódicas.

Si quieres hacer solo una como una programada, haces el tinto normal y al final sleccionas la opción de periódica y pones fecha fin un día después de la emisión y solo se emite esa si quieres que de verdad se emita todos los meses pones una fecha más lejana.

Muy buenas @@belen-m-m

Mejor por la web. En Igr@al es muy común que no te validen de inicio el cashback. Te recomiendo hacer capturas de todo lo que vayas haciendo para (en su caso), poder reclamar.

Un abrazo 😉 

la verdad es que en el Santa me viene muy bien dejarlas programadas. Es para optimizar los movimientos y reducir alguno. Le doy una vuelta aprovechando que el mes que viene cerramos Ibercj.

¿Sabes se desde alemana se pueden dejar programados los 🍷?

Yo los tengo programados.Son varios en concreto, y funciona de maravilla.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Muchas gracias por la info! Toca esperar entonces.

Me sonaba que antes no había que esperar tanto y estaba ya a deseo de repetir natillas. Unos cuantos meses de espera harán más apetecible la recompensa. 

La alemana siempre ha sido mi bodega preferida y funciona muy muy bien. 

Hubo un tiempo en el que solo usaba la cántabra para hacer el tinto a la alemana. Ahora no puedo... porque no me permite abrir la cuenta teutona. Habrá que seguir intentando.

Muy bueno!!

Al menos en este mes me toca el segundo pago! Pensaba que me podría quitar todo pero por lo menos es una alegría. Siendo esto así, en cuanto al bizum, puedo quitarlo y llevarlo a otra entidad? Lo tengo activo desde el primer momento.

Yo lo llevo todo en un excel bien apuntado pero desconozco el motivo de poner 12 meses de permanencia. Creo que me hice el lío con la segunda fecha de cobro y el día de la liberación. 

¡Nosotros somos más fuertes! 🔥

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com