Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.295 / 4.295

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De momento no hay muchos casos de éxito en el foro y aun no he estudiado las condiciones en detalle.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De momento no hay muchos casos de éxito en el foro

Con cruzados o nómina real si los hay. Al igual que con propios no los encontrarás.
Solo aquellos que han hecho propios en CRdG, al igual que desde hace poco en otros sitios, han reportado su NO viabilidad.

aun no he estudiado las condiciones en detalle.
 Puedes hacerlo sin ningún inconveniente si lo deseas, o también hacer caso de los que ya si las han estudiado.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Vale, lo apunto. Alguna restricción o condición adicional.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Tiene varias a tener en cuenta, sobre todo las relacionadas con el proceso de apertura, y en especial aquellas particularidades relativas a la forma de compatibilizar el uso compartido de la misma plataforma (Ruralvia) entre CRdG y GLBLCJ, aunque estas solo afectarían a quien tenga cuenta/promo en ambas.

También y en base al párrafo anterior hay que ir paso a paso y actuar correctamente a la hora de activar Bizum, si es que se quiere tener opcion a la parte proporcional y de cobro mensual, correspondiente al uso/activación de Bizum.

Recomiendo a quien esté interesado dedique algo de tiempo al hilo específico.Aunque de antemano ya aviso que 🍷 propio ⛔️.
 Lo aquí expuesto es solo a modo de retazo o presentación global.

Slds

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Tampoco sigo esta promoción pero tengo esta info: esta persona cobró de forma automática con tintos propios aunque todo lo que me entero les escriben para reclamar pata negra

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=4075#respuesta_7435516

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Buenas @dac1978
Una vez acabada la permanencia de la promo de 24 meses en correcaminos sabes si está cuenta seguiría estando exenta de comisiones si mantengo bizum vinculado y sigo realizando ingresos recurrentes mensuales??

Buenas

Copia y pega queque… ¿no lo tienes en favoritos?

Todavía estoy chascando con lo del circuito, ya lo vi por ahí alguna vez. 

Toda la vida con 2 botellas, y ahora 3 (6) creo que es muchomuchomucho, y porque ahora estoy de vacaciones forzadas.

Lo que tengo claro es que tiempo de subidas y hay que aprovechar.

Gane mucho tiempo al programar los 🍷.  Así que solo hago la tr de recurrentes al Santa la tarde de antes del envio de botellas y luego las de vuelta por inmediata.

Buenas noches me daja darme de alta en DB ,a primeros de mes lo intenté y se quedó pendiente en el paso de mandarme el sms y no me lo han mandado
He desinstalado app y reinstalado inicio proceso de alta meto DNI y datos acepto  y salta mensaje de error ha ocurrido un imprevisto,inténtalo de nuevo más tarde.
Sabéis algo sobre esto los que conseguisteis daros de alta??
@acropolis @dac1978