Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.397 / 4.397

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, DB y Santa siguen funcionando perfectamente como bodegas.

Recuerda que en DB si mandas el tinto antes de las 12 te llega a su destino el mismo día por la tarde.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy viendo si encuentro un amigo que me haga los tintos cruzados para la de BKT jaja

De momento no me atrevo a realizar cruzados, tengo que estar pendiente de otra persona y el posible problema con hacienda, de momento lo dejo así, gracias Acropolis

Pero de la impaciencia he escalado al cabreo cada vez que hago todo el proceso y zasca  😠 

Déjate llevar, no hace falta leer tanto si te fías de nosotros. Mira nuestros consejos y lee las bases legales para comprender mejor la promo 💖

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Yo también intento evitar los cruzados que no me fío un pelo de Hacienda.

Lo importante es que no pases del cabreo a la ira. 🙏

Yo no tengo la caja rural granada porque juraria que era un poco engorroso porqe te pedían muchos requisitos, no es así?