Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.308 / 4.308

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Yo la he aprovechado dos veces, metes el dinero y una vez ha llegado se te abren los clics para obtener las acciones, dependiendo de lo que metas tienes más o menos clics, las acciones son aleatorias.

Nada más obtener las acciones las vendes, te recomiendo que tu tarifa sea smart en euros.

Una vez vendidas retornas el dinero, todo a la vez porque cada transferencia de retirada tienes una comisión de 7€ independientemente de lo que retornes.

En cuanto a plazos depende de si te pilla finde, pero vamos, una vez que ha llegado el dinero a la cuenta en dos días lo has hecho todo, luego en llegarte el dinero una vez dada la orden de retorno como máximo tarda dos días el llegar a tu cuenta española.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En el banco aleman SÍ se pueden programar los tint0s por la web, para tint0s tienes que darle al desplegable que hay encima de los datos del destinatario para ver más opciones y elegir Finalidad N0MINA.

Buenos días, 

Acabo de ver una buena noticia, han prorrogado la promo 1060 de VVBA, yo había cerrado la cuenta el 16/03, solicitado la supresión y confirmada el 24/03. 

Por tanto, tengo intención de abrir la cuenta el día 24 y empezar a mandar la nómina a partir de final de octubre. 

Tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede responder, para la obtención del incentivo por bizum ¿hay que enrolar el teléfono, o como, antes sirve hacer bizums desde la web sin enrolar nada? 

¿Alguna cosa a tener en cuenta? 

No hace falta vincular bizum, te da la opción, pero di que no.
De esa forma puedes enviar bizums utilizando el número de teléfono que usaste en el alta de la cuenta.

Yo normalmente los envío desde la web en PC.

Buenos días, 

Muchas gracias, ¿entonces puedo ese mismo teléfono con el que me doy el alta en VVBA tener su bizum adherido a otra cuenta y me valen los bizums enviados por la web?

Hace ya más de año y medio que no recibo ninguna promo para meter dinero. ¿Has recibido alguna últimamente?

Si no envían quizás sería bueno cerrarla para volverla a abrir a ver si funciona. ¿Has probado alguna vez?

Así es, yo lo tengo así y todos los meses pagan la promo.

Supongo que las condiciones serán las mismas que había antes.