Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,02K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
104 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
475 / 475
#7111

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Compañero ya sabemos como actuar en caso de que metan comisiones, fuera del banco y a otra cosa, yo me fui de Evobanco hace ocho años y estaba contento pero por error involuntario anticipé la liquidación de la tarjeta de crédito y me cobraron dos euros de comisión, les solicité el reembolso y me dijeron que nanai así que ipso facto le di de baja a la cuenta, será por bancos …

Un saludo.
#7112

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lamentablemente, los tendré que aguantar por una temporada, muy a mi pesar, porque ya he cumplido el año de permanencia. Pero tengo que quedarme, de todas formas el lunes llamaré para quejarme, una pérdida involuntaria de la tarjeta no puede ser "castigada" con 4€, ni que yo fuese tirando tarjetas por la calle, un puñetero certificado de titularidad no puede ser "castigado" con 2€, no servirá de nada, pero me van a oír, porque tengo bastante vinculación con bbuvea. Si por mí fuera, les daba puerta ya mismo, pero no puedo. Gracias compañero. Un cordial saludo!!!
#7113

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por mucho que patalees quizá lo que pase es que has firmado y aceptado que se te cobraran esas comisiones.
#7114

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay comisión por tarjeta? Si es la cuenta online gratuita no?