Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Si cierras la cuenta renuncias al cobro de esos intereses, tendrías que esperar al día 15 que los pagan los generados con el saldo de cuenta hasta el 30/04 💸
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo esperaré a cobrar los últimos intereses de este mes, aunque sean unos céntimos, y cerraré la cuenta del Sabadll. A partir de ahí iremos viendo momento de reabrir. Tras el fin de la promición amichis van a llegar bajas masivas. A ver si pillamos también de paso un buen cashback de Igraal en esa futura reapertura.
Me alegro @siria1 enhorabuena para ti también!👏🏽👏🏽👏🏽🤗💪🏽
En BBVA desde 2021 estando trabajando. Me apunté a la promo 400€ hace un par de meses que ya he cobrado. Cómo me pidan actualizar a los 6 meses los datos no sé cómo lo voy a hacer.
¿Que cantidad te tocaría cobrar por los intereses del mes de abril de Sabadell?
Si es 1 o 2 euros puedes cerrar y no esperar al 15 de mayo, pero si tenías una cantidad importante mejor espera a cobrarlos el 15 de mayo, retiras el dinero y cierras la cuenta en ese momento ya que si cierras antes perderás todos los intereses que te toque cobrar.
Si es 1 o 2 euros puedes cerrar y no esperar al 15 de mayo, pero si tenías una cantidad importante mejor espera a cobrarlos el 15 de mayo, retiras el dinero y cierras la cuenta en ese momento ya que si cierras antes perderás todos los intereses que te toque cobrar.
El de 120 de iGraal en Saba ya hace un tiempo que no lo ponen, este mes creo que llegará a estar algún día en ese importe.
Unos 15€ aproximadamente
Quiero abrir cuenta en OPNBK y claro,si espero otra semana,la remuneración de mayo de OPNBNK será corta
Quiero abrir cuenta en OPNBK y claro,si espero otra semana,la remuneración de mayo de OPNBNK será corta
Yo quería cerrarla mañana y pasarle todo a OPNBK con la promo OPEN400,pero ahora veo que perderé intereses generados :(,sino esperase hasta el 14-15/05
No se que hacer ya
No se que hacer ya
Si te quedan por cobrar 15 euros de intereses yo esperaría al 15 de mayo a cobrarlos y dejas la cuenta a 0, cierras cuenta y una vez confirmado el cierre de cuenta solicitas supresión de datos.