Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.102 / 1.102

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El super es Precio Bueno ¿?..

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @reich-d
No se yo si el último plan amig@ de BB.VA no te va a permitir cerrar la cuenta. (el de los 50€)
El anterior por lo visto si, pero este tengo mis dudas.
Por mi parte lo podré confirmar en breve tiempo.
Salu2

Buenas @reich-d

Uno de los casos recuerdo leerlo de ti.
Puede ser tu pareja en BK ??
Saludos

Buenas @reich-d

Yo tengo Wecity, Urbanitae y Civislend y las altas no tienen misterio ninguno.
Más fácil que abrir una cuenta bancaria. 😉😉
Saludos

Buenas @heidfild

Ahora mismo tienes las 2 opciones, pero es mejor la opción de la n0mina (400) + 50€
Salu2

Buenas @navelina

Te indico los pasos:

1. Ve a operar 
2. ⁠Transferencias
3. ⁠a un nuevo destinatario 
4. ⁠nombre destinatario : nombre y el IBAN. 
5. ⁠importe XX€ concepto: Nómina 
6. ⁠pinchas en “planificar envío”
7. ⁠en elige la frecuencia pon: “personalizar frecuencia”
8. ⁠selecciona “mensual”
9. ⁠día del envío: XX
10. ⁠le das a “indicar número de envíos” y pon “1”
11. ⁠selecciona que es un envío tipo “nomina”

Espero haberte ayudado.
Salu2

Buenas @zuko33

Aunque tengo varias posibilidades, las envio todas desde SAN. 
Me ha ido bien y no cambio.
Lo que expones en principio no debe de haber problemas.
A mi me gusta empezar y terminar la promo enviando desde la misma bodega.
Saludos

Buenas @zuko33

No te preocupes.
El correo que se utiliza para mandar mensajes privados es el que se puso al dar de alta en Rankia. No se si habrá un límite.
Te he enviado otro privi por si tienes problemas.
Un abrazo.

Buenas @alexcoga

Tiene que salir así:

No debes tener problemas.
Haz los recibos y los movimientos con tarjeta cuanto antes y mi consejo es que hagas siempre un poco de más. 
Si pasa algo que no sea por ti.
Saludos 

Buenas noches,

No, es una cadena que solo opera en Canarias.