Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.496 / 3.496

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola compi @dac1978
Tienes algo de cómo darse de baja del SBDLL??
Muchas gracias de antemano 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

DB es mi bodega favorita, llegan los tintos intradía 🚀
No se le puede pedir más 🧡

buenas, yo, igual que la compañera @reich-d muy contento con DB 

Hola buenas, hay que llamar y solicitar la baja, en 10 min lo tienes listo

Aún así puede que haya bancos que capen el alta si la haces con VPN o desde otro país 

Con Sab.adell intentaron desde Argentina hace poco y no pudo, no sabía yo esto. Y tenía domicilio en Spain (residente) 😏

En Open hay que llamar para mandar los tint0s, es lo malo que hay algún operador heredero y te pone problemas pidiéndote documentación. Lo más fácil es guardar la cuenta destino en favoritos (así no tienes que ir dictando la cuenta) y que los programe (para no llamar en exceso y que nos tomen la matrícula).

Aún así esta la dejaría de reserva, también dependes de que el gestor lo haga bien. Si llegan picados no tienes certeza de dónde está el error, en la bodega o en el gestor 😆

Muchas gracias!