Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.604 / 3.604

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como se cierra la cuenta de openk banco?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola

Buenas tardes,

Tendrás que llamar por teléfono.

Supresión de datos:
Actualizada dirección de Openbank tras la fusión con santander consumer

saludos

Construye tus colchones financieros invirtiendo👍

¿Como van las vacaciones?

Que disgusto, 2 dias a p. Completa 250e. Voy hoy 3 dias mas y me suben a 350, he montado un pollo y sl final ha wuedado en 300 dia. La madre qye los oario, 6 añis vinuendk y f  vez de rfbajas me suben el orecio de un dua pafa otro. Jehrje

Te dirán que es por la inflación, que los alimentos están muy caros y todo eso...

Nada, no dicen nada, el que llevaba la voz cantante era yo,, me voy, no es por el dknero, y de paso en plan bacile.  Admiten criptomonedas, han puesto cara de tontos, se han quedado pasmados, al final 50 pavos mas por dia  3, 900 e.y aun tengo 2 mas por delante, otra pelotera mas que me espera, 

Mejor olvidarse de eso y disfrutar los dos días que te quedan de vacaciones.

50 euros más por día te lo sacas con la gorra entre tantas promos que tienes. 🍷

Eso sí, les tomas la matrícula y el año que viene no repites con ellos. 😆