Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
135 suscriptores
Página
700 / 700

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mas comodos programarlos, o no?.
Creo que desde Ibekk, se puede programar inicio y final

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, yo utilizo caichabán, también se pueden programar. Pero prefiero decidir yo el día 😉
Me pongo una tarde, hago las idas, mañana siguiente hago las vueltas. Y listo.

En Avnqa haces las vueltas al siguiente día o los dejas reposar.

Avnqa ya no tengo (acabé en abril y no he vuelto a pillar la promo) pero sacaba el dinero el mismo día (alguna vez me despisté y fue al día siguiente, pero muy pocas veces). En general lo suelo hacer así con todos, el mismo día que entra sale.

Yo a principios de mes, pero alguna vez he colado alguno a medio mes para entrar en una promo y no he tenido problemas.
Yo los tengo programados pero aveces los hago a mano para saltar findes y festivos y que el dinero este remunerando esos días 

En SAN puedes meter ambos recibos de PAYPAL sin problema.
Y para el Plan Amigo podrás ser padrino si cumples la condición de saldo mínimo de 30€.
Saludos cordiales.

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

A mi un recibo me entro despues del dia 15 y me metieron una penalización de 100 euros brutos por no cumplir las condiciones 

Reclame y me lo han devuelto, eso si despues de 1 mes y un par de llamadas 

En abanca segun llega, lo saco y en el mismo dia ya esta en mi otro banco

El compañero preguntaba por los tintos.
Donde te ha pasado eso?

Tengo un poco lio leyendo el hilo con el tema de cuando cuenta la nómina... Yo pensaba hacer todo entre finales de mes y principios (28 al 05) pero no sé si he entendido a algunos que dicen que tiene que entrar a final de mes... Yo pensaba que el corte se solía hacer el dia 7 en general en los bancos