Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.398 / 3.398

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No sé qué límite de crédito máximo tendrá la tarjeta de crédito de Santa❤️ pero 11k confirmo que sí tiene (es mi límite actual). 

Si ya vas por 7,5k que no te extrañe que en bteve te ofrezcan mayor importe. Eso es que les interesas 😆 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No sé qué límite de crédito máximo tendrá la tarjeta de crédito de Santa❤️ pero 11k confirmo que sí tiene (es mi límite actual). 

Yo desde Enero tengo el límite en 26K, una salvajada, me lo ofreció la app y lo amplié. Más vale tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.😏

Saludos desde Málaga.

El limite siempre lo he aumentado manualmente desde los ajustes de la tarjeta.. ni me lo han ofrecido ni he gastado todo el crédito antes de usarlo.

Totalmente de acuerdo. Creo que un límite "desorbitado" es lo mejor. 

Por ejemplo, en caso de un viaje al extranjero, si tienes una emergencia, tienes este respaldo y seguridad. Para la compra de muebles, etc.

Para el día a día, pues se usa la de débito 😉

La transferencia a Freedom24 la puedes hacer desde donde quieras, desde Revolut llega inmediata pero como el titular de la cuenta es Freedom luego tardan una media hora en pasarla a tu cuenta de corretaje.

Tienes también que tener en cuenta que Revolut hay veces que en la transferncia de vuelta te  deja bloqueado el dinero y te pide que justifiques los detalles de la transferencia que ordenaste desde F24 (ya que formalmente el titular de la cuenta de la transferencia de vuelta también es Freedom), y hasta que no le mandas la documentación no te lo desbloquean.

El cierre de cuenta de N26 lo haces por la app y es instantáneo.

🤣🤣🤣

Ya están bendecidas, van a arrasar en F24. 😅

Hola buenos días! Espero no hacer demasiado offtopic...pero quería hoy programar el tinto para mandarlo a open....
Mis dudas son:

Supuesto1: si hago una nueva programación simplemente para el día 4, saldría inmediata, ¿no?.

Supuesto 2: si hago una nueva programación para el día 4, y después ya programada, la modifico para el día 5 por ejemplo... ¿sigue saliendo inmediata, o por modificar, sale normal?

Supuesto 3: si hago una nueva programación para el día 10 que es domingo, y después modifico al día 9...y después vuelvo a modificar al día 10 ¿saldría el día 8 como normal?¿Esta sería la mejor opción?

Creo que te has confundido de mensaje al que querías responder ;)

Yo con 3,5k estoy cómodo porque sé que si pido más, lo "gasto".

Jejeje, pero Tu nis quieres volver lelos...