Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.437 / 3.437

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por la información. Inmediatas no las estoy haciendo 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola 
A mí también me han llamado del Santander para pedirme información laboral, dicen que cómo puede ser si no soy autónomo que envíe transferencias tipo nómina, he contestado que si se fijan, las transferencias están hechas de una cuenta en la que soy única titular a otras cuentas en las que también soy única titular 
La contestación del gestor es " es incoherente que te me envíes a ti misma transferencias tipo nómina"
He explicado que es para cumplir condiciones de otros bancos 
Me ha dicho que no vuelva a hacerlo o me bloquearán la cuenta
He enviado un justificante de ingresos

Hace poco abrí en Imagin, seguiré con los tintos desde esta cuenta, termina el compromiso de permanencia con el Santander en julio, cerrar la cuenta y otra cosa

Joder con el Santa un banco tan grande y perdiendo el tiempo con mindundis.
Por aportar info nos puedes decir de qué zona de España hablamos y cuanto tintos hacías al mes aprox..

Mi oficina está Ciudad Real, en los últimos meses hacía tres tintos 

Buenas y porque no reparte los tintos ? en mi opnión 10 copas de vino es mucho

Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo