Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
147 suscriptores
Página
799 / 799

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo cogí otro móvil y hacía traducciones con la cámara... con el selfie te pone que te acerques más, me tocó plantar el otro móvil para enterarme porque yo hasta giraba la cabeza y tenía que repetir el proceso 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas.

Llevaba varios dias desconectado y menuda retahíla he tenido que leer, jejejjeee, y ya lo del francés ... todo sea por un euro más.

En algún momento alguien comentó que no podía abrir cuenta en i9berkk porque lo que cobraba de prestación no alcanzaba  el mínimo de nómina. 

Aquí sí que me lo hubiera pensado más, en realidad lo  he pensando bastante. Tengo un familiar cobrando el subsidio para mayores de 52 años, y todos los años tiene que hacer una declaración de rentas al SEPE, y entre todos hemos decidido no jugárnosla en este caso, porque cualquier inspección aleatoria podría llevar a la extinción de dicha prestación por  no comunicar  ese hecho , y esto sí que sería bastante más grave que el cobro de los intereses de los 20.000 €

s2

jjajajjaja, muy bueno. 

Sería bastante más grave, creo que directamente le quitaría la prestación. 
A no ser que demostrara que no ha tenido más ingresos.

Exactamente.

Fíjate que aquel que cobraba prestación inferior al mínimo con Iberkk ya ha conseguido abrir cuenta pero no quiso contarnos cómo, el Sr. Sánchez le aumentaría la prestación de forma excepcional para acceder a la campaña

Tuve a un familiar cobrando el RAI (previamente desempleo) pero seguí igual con los tin.tos, leí alguna declaración firmada de informar si se percibían ingresos extras pero al fin y al cabo se podrá demostrar que no son ingresos de renta no?

¿Todavía sigues a vueltas con el tema? A mí me quedó clarísimo. El problema era que no llegaba a 600€. Y lo consiguió llegando. ¿Cómo? Llegando.

Se han referido anteriormente a este tema, saludos