Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
141 suscriptores
Página
765 / 765

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buahhhh no te creo 🤪

Que como S4nta es mi cuenta principal, donde tengo domiciliada la nómina, no me puedo beneficiar de las promos nóminas.

Con tu truqui podría abrir de manera paralela la Cuenta Online (tengo la Cuenta S4nta normal de oficina) e intentar beneficiarme de la promo.

¿Cuál es la promo que está haciendo tu hermano? La de ingresos recurrentes para los 300€ o la de nómina de +2.500€ para los 400€? Creo que era así... ¿El alta de la promo lo tramitó desde "contratar" y le pidió vincular la promo a una cuenta?

¿Qué bodega usa para "nómina" a S4nta?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En la normal la nómina, en la online la "nómina" desde imagina para los 400€.
Sí, desde el botón contratar. Al darle preguntó sobre qué cuenta. Eso me pareció raro porque se supone que el sistema debería saber que en la normal ya tenía la nómina 😬

Buenas, me a llegado un Banner de publicidad de BBV a las notificaciones del móvil, diciendo que puedo empezar el año con 250€ por domiciliar la Nómina/Pensión por importe de mínimo 800€.
Pero al darle no hace nada. 
¿Cómo me puedo adherir?. 
En la App no me sale nada, ni por la web tampoco. 

¿No es mejor aprovechar la promo de los 400€ a través del link? Al no ser que no te permita adherirte.

Buenos días, 

En Iberkk sigo con el saldo disponible de -9999999€ y en la documentación no aparece en mis contratos, la apertura la hice el día 3, incluso he hecho una transferencia de 1€ y si me aparece como saldo.

¿Sabéis si es normal que tarden tanto o me han pillado la trampa de la profesión?, no quiero llamar para no despertar liebres.

No me puedo adherir a las de los link. 

Pues mi gozo en un pozo. En 2 veces anteriores (la última en mayo 24) me adherí a promos nóminas para ver si "colaba" pero nada, pero sí me dejaba adherirme, firmar los contratos de adhesión.

Hoy he contratado (con tu truqui) la Cuenta Online +, tarjeta de crédito (autorizada ya 😅 no se me resisten). Vamos, que lo tendría montadito ya: tinto/ingreso + 1 movimiento de tarjeta de crédito....

He intentado adherirme a la promo y me sale esto, que nunca antes me salió. Lo dicho, mi gozo en un poco y contratada cuente online + 2 tarjetas 😅 No sé si al haber abierto hoy la cuenta no deja.

¿Hiciste la transferencia de 1€?.
Yo también sigo con la retención, y me la abrí el mismo día que tú. 

Tienes que hacer una transferencia por importe mínimo de 100€, sino no te quitan el maravilloso -9999999999. 1€ no sirve.

Éso no es así, porque yo me la abrí también el 3 de Enero e hice la transferencia inmediata de 100€, y sigo con la dichosa retención.
Por cierto, hoy a llegado el 1° tinto a la cuenta. 

Han habido festivos de por medio, es normal que tarde más tiempo. En el hilo de Iberkk indican que pueden tardar hasta 1 semana. Yo tuve que terminar el proceso de alta de cuenta en la oficina. No pasé por esa retención.

Qué mala pata. Entonces es una buena oportunidad la promo de los 250€.

Entiendo que email no te han enviado... Qué raro es que no te permita adherirte con el banner. Yo no he recibido nada, pero claro, estoy cursando la promo nómina350.

También me a llegado por correo electrónico, pero me dice que "servicio temporalmente no disponible". 
Nada, que no me puedo adherir ni cuando me envían ellos la publicidad. 
Nunca he tenido la Nómina/Pensión aquí. 
La única opción que veo es que tengo una promoción activa de "invita a un amigo" desde hace tiempo, pero caducó en Septiembre pasado y nunca invité a nadie (no sé cómo se cancela ésa promoción caducada). 

La promo de Invita a un amigo se cancela sola a los x meses.

Es un sin sentido que te envién la promo nómina y no te permitan adherirte. Quizás llamando aatención al cliente... No estaría mal que te revisasen qué pasa. 

Buenas, pues a mí no se me a cancelado.
Me sale como activa, y creo que ahí están todos los problemas. 
Creo que cuando tienes una promoción activa no te puedes adherir a otra.