Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.608 / 3.608

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @centurion15

Para los alemanes no te recomiendo la bodega catalana, llegan picados...
Te recomendaría utilizar la bodega cantabra 😉

Muy buenas @ahorroya

Abanka

Merece la pena intentarlo por los siguientes motivos 👇

1) Actualmente hay muchos compañer@s cobrando la promoción de los 500€ de Abanka con 🍷.

2) Muchos de estos compañer@s estan repitiendo promoción con 🍷 por segunda y tercera vez.

3) El incentivo en Abanka siempre se cobra al mes siguiente de ingresar la primera n0mina. Con esto quiero decir que sabes enseguida si ha valido o no, sin necesidad de esperar un tiempo "X".

4) Hay 2 meses de carencia para ingresar la primera n0mina. Si fallara el 🍷 (no tiene porqué) por algún motivo, tenemos 2 meses para dar alguna alternativa como ingresar la n0mina real aunque solo sea al principio para garantizar el incentivo.

Saludos 😉 

Muy buenas @paujorgem

ABANKA

Para nuevas aperturas.

Recordatorio para activar transferencias inmediatas en Abanka 👇

Las transferencias inmediatas en Abanka las han deshabilitado por "seguridad" desde hace tiempo.
Por defecto, todas son ordinarias y no preguntan si la quieres ordinaria o inmediata.
Para volver a activar las inmediatas:

1) Menú
2) Seguridad
3) Envío de dinero inmediato Activado/desactivado.

Nota: las transferencias estándar en Abanka son intradias.

Saludos 😊 

Muy buenas @zacart

Por la web.
Desde PC o desde el móvil.

Saludos 😉 

Tengo cuenta en el Santander. He intentado darme de alta en el open van por la promoción de los dos recibos y no me deja

Pero el caso es que tengo otra cuenta en el Santander y si estoy dando de alta en open, ¿Cómo puede ser? Esta no es mía, es de otra persona

Muy buenas @ialana

A mi me gustan estándar de un dia para otro. Me organizo un dia y en 5 minutos lo tienes listo. Las envías, actualizas el Excel y listo ✅️ 

Saludos 😉 

Muy buenas @centurion15

Desde SAN perfectamente a las 2. Te recomiendo usar S4ntander.

Desde la catalana falla a ciertos destinos como 👇

DB, kutxa.bank, BK, Open.bank y SAN.

Saludos 😉 

Como hacéis para organizaros el excel? 

Que con la tonteria todos los meses yo tambien voy a tener que sentarme y organizarme minimo un dia o dos cada mes para todo esto.

Muy buenas @bankerrorc

Nada del otro mundo. Puro control y organización. Entidades y promociones con sus fechas de inicio, permanencias, fechas en que realizo los 🍷 , importes etc...
Un pequeño Excel con alguna fórmula y ✅️. Básicamente para llevar un control y para que en cualquier momento (ante la duda) puedas tener una visual global rápida.

Saludos 😉 

Buenas, hoy he ido a programar tintos de CACHABAN y me ha salido diferente (hasta la tanda del mes pasado me salia lo de sala y totsala y esta vez se me abria otra pestaña diferente que ponia tipo de orden: nominitis, pensionitis y otros, - antes salian incluso mas conceptos)

Os ha pasado? seleccionando Nominitis entran igual que con SALA y TOTSALA? Son para VVVA y AVANCA (hasta ahora no he tenido problema pero al cambiar queria preguntar si os ha pasado)

Me imagino que igual se ha comentado ya, pero ultimamente no me da la vida para estar al dia de todo... me ha llamado la atencion que saliese diferente, he vuelto atras haber si lo habia hechomal, pero no, sale siempre así.

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com