Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.608 / 3.608

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @centurion15

Para los alemanes no te recomiendo la bodega catalana, llegan picados...
Te recomendaría utilizar la bodega cantabra 😉

Muy buenas @ahorroya

Abanka

Merece la pena intentarlo por los siguientes motivos 👇

1) Actualmente hay muchos compañer@s cobrando la promoción de los 500€ de Abanka con 🍷.

2) Muchos de estos compañer@s estan repitiendo promoción con 🍷 por segunda y tercera vez.

3) El incentivo en Abanka siempre se cobra al mes siguiente de ingresar la primera n0mina. Con esto quiero decir que sabes enseguida si ha valido o no, sin necesidad de esperar un tiempo "X".

4) Hay 2 meses de carencia para ingresar la primera n0mina. Si fallara el 🍷 (no tiene porqué) por algún motivo, tenemos 2 meses para dar alguna alternativa como ingresar la n0mina real aunque solo sea al principio para garantizar el incentivo.

Saludos 😉 

Muy buenas @paujorgem

ABANKA

Para nuevas aperturas.

Recordatorio para activar transferencias inmediatas en Abanka 👇

Las transferencias inmediatas en Abanka las han deshabilitado por "seguridad" desde hace tiempo.
Por defecto, todas son ordinarias y no preguntan si la quieres ordinaria o inmediata.
Para volver a activar las inmediatas:

1) Menú
2) Seguridad
3) Envío de dinero inmediato Activado/desactivado.

Nota: las transferencias estándar en Abanka son intradias.

Saludos 😊 

Muy buenas @zacart

Por la web.
Desde PC o desde el móvil.

Saludos 😉 

Tengo cuenta en el Santander. He intentado darme de alta en el open van por la promoción de los dos recibos y no me deja

Pero el caso es que tengo otra cuenta en el Santander y si estoy dando de alta en open, ¿Cómo puede ser? Esta no es mía, es de otra persona

Muy buenas @ialana

A mi me gustan estándar de un dia para otro. Me organizo un dia y en 5 minutos lo tienes listo. Las envías, actualizas el Excel y listo ✅️ 

Saludos 😉 

Muy buenas @centurion15

Desde SAN perfectamente a las 2. Te recomiendo usar S4ntander.

Desde la catalana falla a ciertos destinos como 👇

DB, kutxa.bank, BK, Open.bank y SAN.

Saludos 😉 

Como hacéis para organizaros el excel? 

Que con la tonteria todos los meses yo tambien voy a tener que sentarme y organizarme minimo un dia o dos cada mes para todo esto.

Muy buenas @bankerrorc

Nada del otro mundo. Puro control y organización. Entidades y promociones con sus fechas de inicio, permanencias, fechas en que realizo los 🍷 , importes etc...
Un pequeño Excel con alguna fórmula y ✅️. Básicamente para llevar un control y para que en cualquier momento (ante la duda) puedas tener una visual global rápida.

Saludos 😉